Apuesta por el diseño de Joyas y la producción artesanal

Anillos de compromiso en oro blanco 18k y rubiAnillos de Compromiso oro blanco con 1 Esmeralda naturalAnillos de Compromiso oro blanco con 1 diamante central

Este nuevo año que recién comenzamos, tanto Clemència Peris como su equipo, nos sentimos muy orgullosos de haber conseguido cumplir nuestro sueño. Un sueño que pasa por poderles ofrecer un espacio web, donde poder mostrar el trabajo que con tanta dedicación y esfuerzo depositados en él hemos invertido para todos vosotros, nuestros clientes.
Estando de lleno en un proceso de expansión internacional a través de esta web y de nuestra tienda y atelier de Barcelona, no perdemos la oportunidad de compartir con todos vosotros nuestra ilusión por un trabajo que nuestra fundadora e imagen creativa de la firma, lleva elaborando desde hace ya 5 décadas.
Trabajo que no solo se resume a la elaboración de piezas en alta joyería, sino que añade un gran compromiso con el diseño exclusivo y maravilloso de unas manos curtidas en una tradición artesanal desde 1979.
Diseño que nuestra fundadora centra en el potente y de reconocida reputación a nivel mundial como es la ciudad condal de Barcelona. El mediterráneo condal, cuya carga arquitectónica, artística y pictórica se basa en un potente movimiento de vanguardia avalado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad, el modernismo, amén de su también reputada y famosa cultura mediterránea la cual es objeto turístico internacional, siempre ha sido fuente de inspiración para nuestra directora creativa.
Pensar en Clemència Peris no se resume a un pensamiento en relación a la joyería, sino que también es un pensamiento de aquellos que buscan la oportunidad de lucir piezas únicas, las cuales dada la naturaleza de su elaboración permanecen impasibles ante el paso del tiempo.

Brazaletes de oro amarillo 18k con 2 diamantes Brazaletes de oro blanco 18k con 4 diamantes Brazaletes de oro rosa 18k con 17 diamantes
Las joyas de Clemència Peris, son joyas de alta calidad que cuentan con la garantía de materiales de primera calidad que emanan un brillo propio, el cual es capaz de deslumbrar a todo aquel que, inevitablemente fije su vista en ellas. Las de Clemència son piezas las cuales, se elaboran una a una, todas ellas pasando por un complejo proceso de producción artesanal, lo cual añade un valor atemporal a todas ellas, haciendo de cada una, una joya única puesta en cada mano de quien la luce.
Gemas preciosas de una testada calidad se abren en un amplio catálogo de posibilidades, reuniendo, entre otras, diamantes en toda su amplitud de formas y colores todos de excelentísima calidad, así como, zafiros, esmeraldas y rubíes talladas en una depurada y exclusiva técnica inigualable en sus distintas variedades por nuestra directora creativa Clemència Peris la cual ha sido galardonada en múltiples ocasiones por este motivo, todas ellas engarzadas a mano en metales nobles como el oro todas sus variaciones, una a una.
Por ello, invitamos a nuestros clientes a conocer nuestro catalogo, el cual reúne una amplia variedad de piezas, en cada una de sus colecciones, pensadas para todos aquellos momentos en que una joya, es la opción adecuada por la cual optar para un regalo, un compromiso, o como el medio por el cual objetivar un momento especial en la vida a través de una pieza que inmortalice un recuerdo especial.

Alianzas de boda Anillos de diamantes en oro de 18k Anillo de oro blanco 18k con diamantes engarzados de excelente calidad
Clemència Peris, comprometidos con el diseño y la artesanía desde 1979.