5 piezas de alta joyería perfectas para regalar en San Valentín

El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina, y desde nuestra joyería en Barcelona, no podíamos dejar de recomendaros 5 piezas de joyería perfectas para sorprender a vuestra alma gemela este San Valentín.

Son muchas las mujeres que les gusta celebrar San Valentín. Un día dedicado al amor verdadero, al amor duradero. Y es que, ¿existe algo más bonito que estar enamorado?

Si tú también piensas que tienes al lado la mujer más increíble del mundo, es momento de recordárselo. ¿Preparado para decubrir la mejor selección de joyas para regalar este 14 de febrero? ¡Os las enseñamos a continuación!

5 piezas de alta joyería para un San Valentín brillante

joyería barcelona san valentín

Si eres de los que todavía no ha tenido tiempo para pensar en cómo sorprender a tu pareja este día tan especial, no te preocupes. En Clemència Peris tenemos la solución. 

Como decimos muchas veces, no hay mejor manera para impresionar a una mujer que con una pequeña caja que contenga en su interior una preciosa joya.

Esta es nuestra particular selección: 

Riviere de diamantes de oro rosa de 18kt

Una propuesta que podríamos considerar el fondo de armario perfecto en alta joyería. Y es que tiene el diseño y el tamaño ideal para llevarla a diario sin necesidad de quitársela. 

joyería san valentín barcelona

Pendientes circulares de oro con diamante talla brillante

Una opción elegante, práctica y para toda la vida. Unos pendientes de oro y diamantes con los que aportar luminosidad a su rostro.

joyería san valentín barcelona

Brazalete bañado en rodio negro con 6 diamantes

Una joya que hace de la máxima distinción algo cotidiano pero especial. Un detalle que le recordará siempre tu amor absoluto.

joyería san valentín barcelona

Media alianza de diamantes de oro blanco

Sin duda alguna, un imprescindible en alta joyería. Una alianza eterna que pasará de generación en generación.

alianzas de diamantes barcelona

Solitario de compromiso de oro amarillo

Este San Valentín solo necesita un anillo y una pregunta. ¿Y si aprovechas para dar el gran paso? Un solitario de compromiso de oro amarillo, con líneas minimalistas en las que el diamante sea el protagonista absoluto, puede ser una gran elección. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra colección completa de anillos de compromiso.

anillos de compromiso barcelona

¿Por qué elegir Clemència Peris?

  • Trabajamos con oro de 18kt.
  • Todos nuestros diamantes han sido seleccionados para cumplir unos estándares altos de calidad. Además de contar con un certificado que lo acredite.
  • Todos nuestros diseños son propios y los realizamos a medida para nuestros clientes en nuestro taller de joyería.
  • Ofrecemos un servicio de personalización, para que nuestros clientes puedan adaptar nuestras piezas a su gusto y necesidades.
  • Proporcionamos un servicio de cambio de talla gratuito.
  • Apostamos por un asesoramiento personalizado, cercano y transparente.

Os esperamos en nuestra joyería de Barcelona para que os hagáis con cualquiera de estas joyas o para que descubráis muchas más opciones.

Los pequeños gestos son los que realmente marcan la diferencia. ¡Brindemos por un San Valentín brillante!

Instagram: @clemenciaperisjewels

anillo con diamante corazón