¿QUÉ REGALO ESTAS NAVIDADES?

Se acerca una de las fechas más especiales del año. Una época en que se nos sale el corazón del pecho de felicidad. ¿El por qué? Quién sabe. Quizás por los ojos iluminados de la gente que pasea por la calle, quizás por el frío que acompaña a dar abrazos, quizás por las jingles que no podemos evitar cantar, quizás porque nos ponemos hasta arriba de turrón o quizás por el simple hecho de compartir todos esos momentos con la gente a la que más se quiere. Amigos, familia, pareja… ¿Qué sería de la Navidad sin ellos?

Navidad Clemencia Peris

A ellos les debemos nuestra felicidad. Y aquí está el kit de la cuestión. La Navidad es la excusa perfecta para agradecerles ese amor incondicional que recibimos de ellos durante todo el año. Detalles que hacen de estas fiestas algo aún más mágico, que triplican esa felicidad de la que hablábamos y que nos regalan caras de sorpresa y entusiasmo.

Por este maravilloso motivo, hemos querido ayudaros en vuestras compras navideñas. Nuestra ayuda va destinada, sobre todo, a los indecisos, a aquellas personas que NUNCA saben qué regalar. Y tenemos opciones para todos: para ellas y para ellos. Para las madres, para los sobrinos y para las abuelas.

PARA ELLAS

Y con ellas me refiero a mujeres ya sean novias o esposas. Mujeres del siglo XXI, con o sin hijos, con metas en la vida, con sueños e ilusiones. Mujeres trabajadoras, con ganas de triunfar, con afán por sentirse guapas. Mujeres que se lo merecen todo y que valoran los detalles de calidad. Para ellas no se nos ocurre nada mejor que esta preciosidad:

regalo navidad joya

Un colgante realizado en oro rosa de 18kt con un increíble diamante en talla brillante. Una exquisita pieza diseñada para iluminar a toda mujer que la luzca.

PARA LAS MADRES

Para ellas proponemos una pieza especial. Un diseño que puedan lucir tanto a diario como durante las celebraciones navideñas. Una pieza que, cuando se miren en el espejo, les recordará al instante quién se la regaló.

Es por eso que hemos seleccionado estos maravillosos pendientes realizados en plata de ley con 2 diamantes talla brillante. Una pieza que estiliza el rostro y que le da vitalidad.

pendientes plata regalo navidad

PARA ELLOS

Para los hombres de la casa tenemos algo nuevo que sabemos que les va a encantar 100%. Un brazalete realizado a mano en plata de ley con cordón de piel marrón. Una pieza única que se ajusta a la muñeca y que se puede llevar perfectamente como acompañante del reloj. Sin duda alguna, el complemento que le aportará ese toque de clase que tanto le gusta.

pulsera hombre navidad

PARA LOS SOBRINOS/HIJOS

Si hay algo realmente difícil en esta vida es acertar con los regalos que hay que hacerle a nuestros hijos o a nuestros sobrinos. Sobre todo si están en esa edad que ya no son niños pero tampoco adultos responsables. Pero no os preocupéis, ¡hemos encontrado el regalo perfecto!

brazalete chico regalo navidad

Una pulsera juvenil, compuesta por un aro de plata de ley 925 bañado en oro negro que contiene 6 diamantes talla brillante y que se remata con un suave cordón de piel. Cordón que podemos encontrar tanto en marrón chocolate, como en negro y en beige. Un regalo con el que podrán presumir ante todos sus amigos.

PARA LAS ABUELAS

Lo bueno nos lo hemos querido reservar para el final. ¿Qué le regalamos a nuestra entrañable abuela, a nuestra segunda madre y a la persona que nos quiere por encima de todo?

Pues qué mejor obsequio que un brazalete de oro amarillo que no encontrará en ningún otro lugar. Una pieza exclusiva, como ella. Porque ella se lo merece todo, y aunque siempre está guapísima, queremos que estás Navidades brille como nunca.

brazalete oro regalo navidad

Para terminar, si nos permitís, os daremos un consejo que muchos ya sabréis… Una joya es para toda la vida. ¿Y qué mejor que hacer que un regalo dure para siempre?