ALTA JOYERÍA EN BARCELONA

Clemència Peris es sinónimo de alta joyería en Barcelona. Una pasión que la diseñadora ha llevado a cabo desde 1979.

Hoy, os queremos introducir de lleno en el corazón de nuestra firma y compartir con todos vosotros nuestra esencia, nuestra inspiración y nuestra pasión por la maestría artesanal.

LA ESENCIA DE LA FIRMA

joyería en barcelona

La firma Barcelonesa Clemència Peris goza de un renombre y un prestigio internacional debido a la perfección de sus piezas, a la excelencia en su savoire faire y a la esencia familiar. Todo ello le ha permitido ofrecer una joyería personalizada y dotarla de una independencia artística total. Es por eso que, para la firma, resulta indispensable ofrecer un acompañamiento único durante la adquisición de la pieza; un servicio postventa totalmente personalizado y familiar.

LA INFLUENCIA DE BARCELONA EN EL DISEÑO DE JOYERÍA

joyería en barcelona

En el corazón de la firma Clemència Peris está gravada la ciudad de Barcelona; su sinergia es indiscutible. La personalidad cosmopolita e innovadora de Barcelona está escrita en las creaciones de Clemència Peris desde sus inicios; y así seguirá siendo en generaciones futuras.

JOYAS REALIZADAS A MANO EN NUESTRO TALLER

joyería en barcelona

El sello Clemència Peris se dirige con fortaleza hacia el futuro gracias a su maestría artesanal y a la continua investigación e innovación de materiales nuevos, siempre caracterizados por una calidad indiscutible de máximo nivel. Clemència Peris produce colecciones excepcionales en pequeñas series, diseños que están por encima de las modas pasajeras y que se elevan a la máxima excelencia en su sector.

Alta joyería en Barcelona: ventajas de comprar joyas online

joyería en barcelona

A parte de nuestros dos puntos de venta: nuestra joyería en Barcelona en la calle València 247 y nuestra joyería en Terrassa en la Calle Pare Llaurador, 51; la firma cuenta con una exclusiva shop online. Una joyería online que permite hacer llegar sus diseños a todos los rincones del mundo y que ofrece unas ventajas únicas y exclusivas:

  • Cambio de talla gratuito en todas las joyas
  • Envío gratuito desde Barcelona a todo el mundo
  • Seguro de envío
  • Impuestos incluidos
  • Garantía de dos años
  • Política de devolución
  • Precios muy competitivos
  • Opción de envolver para regalo

Si queréis profundizar más acerca de las ventajas exclusivas de comprar en www.clemenciaperis.com podéis hacer click aquí.

Os recordamos que en nuestra shop online podréis encontrar todo tipo de piezas de alta joyería: anillos de compromiso, alianzas de boda, anillos de diamantes, collares, brazaletes de oro y plata, joyería para hombre… Alta joyería en Barcelona de altísima calidad y accesible de forma fácil, cómoda y 100% segura.

Si tenéis cualquier tipo de duda o consulta, no dudéis en poneros en contacto con nuestro servicio experto de joyeros. ¡Estará encantado de atenderos!