ALIANZAS DE BODA DE DISEÑO: LAS MÁS VENDIDAS

Final de año siempre se convierte en una época en la que muchas parejas que se casan el año que viene empiezan a mirar alianzas de boda, una pieza super especial que les acompañará durante el resto de sus vidas. En Clemència Peris somos especialistas en alianzas de boda de diseño y siempre decimos que su elección hay que hacerla con calma, sin prisas y con una seguridad total, ya que se trata de una joya que llevaremos con nosotros el resto de nuestra vida y que veremos en nuestros dedos a diario.

Gracias a nuestras joyerías de Barcelona y a nuestra joyería online hemos podido analizar los gustos y las preferencias de distintas parejas en cuanto a anillos de matrimonio. Un análisis que hemos llevado a cabo por distintas ciudades de Cataluña y que nos ha permitido profundizar en estilos, tendencias y necesidades.

frases para grabar en las alianzas de boda

Desde que inauguramos la nuestro joyería online, han sido muchos los catalanes que han confiado en los diseños de Clemència Peris para escoger una de las piezas de alta joyería con más significado: las alianzas de boda. Algunos han apostado por alianzas de boda más clásicas y otros se han atrevido con nuestros diseños más modernos. Muchos hombres se han dejado seducir por nuestras piezas de oro negro y muchas mujeres han caído rendidas ante la belleza de nuestras alianzas de diamantes.

Todas y cada una de estas parejas que ha confiado en Clemència Peris ha valorado y apreciado diferentes aspectos de la firma, como por ejemplo: el diseño, la arquitectura, la artesanía de las piezas, la calidad del oro y de los diamantes y las ventajas y facilidades que ofrecemos a la nuestra joyería online:

  • cambio de talla gratuito
  • envío sin coste
  • financiación
  • garantía de 2 años
  • cambio y devolución en 15 días

Alianzas de boda de diseño: las más vendidas

Hace unos meses, analizábamos los gustos y las preferencias de algunas ciudades de Cataluña. Hoy retomamos nuestro análisis y os traemos un resumen de cuáles han sido las alianzas de boda más vendidas en otras regiones, como por ejemplo: Sant Boi de Llobregat, Igualada y Cambrils

Alianzas de boda en Sant Boi de Llobregat

En Sant Boi de Llobregat son de gustos fijos. Las alianzas de oro blanco para ellas y las alianzas de oro negro para ellos han sido las que más éxito han tenido entre sus clientes. Eso sí, las de ellas, a poder ser siempre con algún diamante que le sume belleza al diseño.

alianzas de boda de diseño

Alianzas de boda en Igualada

Dicen que en la variedad está el gusto, y como prueba de ello tenemos a nuestros clientes de Igualada. Hay parejas que se han decantado por alianzas de oro lisas, otras por alianzas con diamantes, otras por alianzas con piedras preciosas y otras por alianzas con un diseño totalmente rompedor.

alianzas de boda de diseño

Alianzas de boda en Cambrils

En Cambrils han tenido mucho éxito los diseños aparentemente clásicos pero con un aspecto rompedor, como por ejemplo, nuestras alianzas de media caña de oro amarillo y oro negro con acabado granulado. Una textura que le aporta modernidad y un toque de distinción a la pieza.

alianzas de boda de diseño

Si queréis conocer cuáles han sido las alianzas de boda más vendidas en otras ciudades catalanas, os dejamos una lista donde podréis encontrar todos los detalles!

Alianzas de boda en Rubí
Alianzas de boda en Vilanova i la Geltrú
Alianzas de boda en Sant Feliu de Llobregat
Alianzas de boda en Lloret de Mar
Alianzas de boda en Vilafranca del Penedés
Alianzas de boda en Ripollet
Alianzas de boda en El Vendrell
Alianzas de boda en Tortosa
Alianzas de boda en Montcada i Reixac
Alianzas de boda en Sant Adriá  de Besós
Alianzas de boda en Olot
Alianzas de boda en Barberá  del Vallés
Alianzas de boda en Salt
Alianzas de boda en Sant Pere de Ribes
Alianzas de boda en Sant Vicenç dels Horts
Alianzas de boda en Martorell
Alianzas de boda en Sant Andreu de la Barca
Alianzas de boda en Salou
Alianzas de boda en Pineda de Mar
Alianzas de boda en Santa Perpetua de Mogoda
Alianzas de boda en Valls
Alianzas de boda en Calafell
Alianzas de boda en Castellar del Vallés
Alianzas de boda en El Masnou
Alianzas de boda en Vila-seca
Alianzas de boda en Sant Feliu de Guí­xols
Alianzas de boda en Esparreguera
Alianzas de boda en Amposta
Alianzas de boda en Manlleu

Os puede interesar: Las alianzas más vendidas en Cataluña