REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Son pocos los días que nos separan del domingo que sin duda será el más especial del año para muchas mamás, el día de la madre. El 1 de mayo se ha convertido en un día con mucho valor para las que tienen la gran suerte de tener hijos. Y aunque para muchos puede ser un día más, para ellas es una de las festividades más emotivas y maravillosas que existen. Y más aún si sus hijos las sorprenden con un detalle que no se esperan, entonces su corazón se hincha hasta límites inimaginables. Y es que los regalos para el día de la madre valen la pena solo de pensar en la cara de felicidad que se les pone. Ellas se merecen esto y mucho más.

joyeria online

Para todos aquellos que no sepan qué regalar o que quieran evitar el típico ramo de flores, el perfume de cada año o esas sales de baño que sabes que no va a usar; tenemos la solución. El equipo de clemenciaperis.com hemos elaborado la lista definitiva de regalos para el día de la madre que sabemos seguro que le van a fascinar. Hemos seleccionado las piezas más especiales de la temporada para que brillen como nunca. Desde collares exquisitos hasta pendientes de oro blanco, anillos con diamantes y brazaletes de plata. Piezas que se adaptan al estilo y personalidad de cada madre porque cada madre es irrepetible, maravillosa y sin ellas no seríamos quiénes somos. Madres hay muchas y todas son únicas. Por esto y por mucho más, tenemos la absoluta convicción de que cada una de ellas se merece lo mejor. ¿Cuál de las siguientes piezas va más con ella?

COLGANTES DE ORO BLANCO

Un colgante que brilla por su exquisitez y que defiende como nadie el “menos es más” tiene los requisitos indispensables para enamorar a cualquiera. Como pasa en el siguiente caso. Un diseño sencillo, con líneas finas, que permite lucirlo en cualquier tipo de ocasión, ya que se adapta perfectamente tanto con un look más casual como en uno más formal y elegante.

Este colgante de oro blanco de 18kt contiene una cadena de oro rosa, también de 18kt, y destaca por su diamante central talla corazón de máxima calidad que abarca distintos tipos de peso, desde 0,1kt hasta los 0,5kt.

colgante oro blanco

Con un modelo similar, os presentamos otra propuesta: un colgante con diamante talla brillante. En este caso tanto la montura como la cadena están confeccionadas en oro blanco de 18kt. El tamaño de la piedra también puede abarcar distintos pesos, todo dependerá del gusto del consumidor.

colgante con diamantes

PENDIENTES DE ORO AMARILLO

Para las madres más tradicionales que saben defender como nunca las piezas más clásicas combinadas con looks más contemporáneos, tenemos el regalo que lleva su nombre. Estos maravillosos pendientes de oro amarillo de 18kt se transforman en un juego geométrico: por un lado, sobresale el perfil redondeado de la pieza central; y por el otro, el aro suspendido que contiene tres diamantes talla brillante que le aportan una luz asombrosa.

pendientes oro amarillo

BRAZALETES DE PLATA

El siguiente brazalete de plata es el ejemplo perfecto de un regalo extraordinario para el día de la madre. Una pieza que lo tiene todo: arquitectura, arte, armonía… Si a tu madre le fascinan las pulseras, no lo dudes, le enamorará este brazalete hecho a mano con plata de ley. Un ejercicio único de equilibrio y maestría técnica.

brazaletes de plata

A continuación, os queremos mostrar una pieza que tiene la peculiaridad de convertirse en única. Un brazalete de plata de ley con tres diamantes talla brillante que te da la posibilidad de grabar vuestros nombres. Un brazalete de líneas sencillas que concentra la atención en su pieza central y que se convierte en un recuerdo que os unirá para siempre.

brazaletes plata de ley

ANILLOS CON DIAMANTES

Para acabar, os queremos mostrar una de las piezas más admiradas por todas las mujeres. Un sofisticado anillo de diamantes realizada en oro blanco de 18kt, con 42 diamantes talla brillante que recorren la totalidad de su brazo y que pueden tener un peso total de 0,4qt o 0,65qt.

anillo de diamantes regalos para el día de la madre

Una serie de regalos para el día de la madre que tienen una gran peculiaridad: serán para toda la vida. Piezas únicas que sacarán esa sonrisa tan sincera y admirada que brilla en la cara de todas las madres. Se merecen esto y muchísimo más, es por eso que siempre que podamos tenemos que demostrarles el amor tan grande que sentimos por ellos.

¿Ya sabes qué pieza le hará brillar? ¡Coméntanos y comparte con nosotros aquel diseño que crees que encaja más con ella! Desde aquí nos adelantamos y deseamos a las todas las madres del mundo un maravilloso 1 de mayo acompañado de todos vuestros hijos. ¡Felicidades, mamás!