ALIANZAS DE BODA EN CATALUÑA: LAS MÁS VENDIDAS

Hoy queremos hablaros de una de las piezas de alta joyería más demandadas y más especiales para una pareja: las alianzas de matrimonio. Y queremos hacerlo compartiendo con todos vosotros las que consideramos a día de hoy las alianzas de boda en Cataluña más vendidas. Un análisis que hemos llevado a cabo a través de las ventas de nuestra joyería online y que nos ha permitido profundizar en los gustos y preferencias de los novios de las ciudades catalanas más pobladas.

Desde que inauguramos la nuestro joyería online, han sido muchos los catalanes que han confiado en los diseños de Clemència Peris para escoger una de las piezas de alta joyería con más significado: las alianzas de boda. Estamos muy contentos y orgullosos de que muchos de los novios que acudieron a nosotros para escoger el anillo de compromiso, hayan vuelto posteriormente con sus parejas para elegir las que serán sus alianzas de matrimonio. Un gesto que por nosotros se una muestra total de confianza. Y es que que un cliente repita se la mayor satisfacción posible.

Todas y cada una de estas parejas que ha confiado en Clemència Peris ha valorado y apreciado diferentes aspectos de la firma, como por ejemplo: el diseño, la arquitectura, la artesanía de las piezas, la calidad del oro y de los diamantes y las ventajas y facilidades que ofrecemos a la nuestra joyería online:

  • cambio de talla gratuito
  • envío sin coste
  • financiación
  • garantía de 2 años
  • cambio y devolución en 15 días

Alianzas de boda en Cataluña: las más vendidas

En Clemència Peris hemos querido analizar los gustos y las preferencias de los catalanes en en cuanto a alianzas de boda, es por eso que hemos analizado las ventas de los anillos de matrimonio desde que inauguramos nuestra joyería online. Hecho que nos ha permitido saber cuáles han sido y siguen siendo los diseños que más gustan en cada una de las ciudades catalanas más pobladas.

Alianzas de boda en Cataluña: a continuación os explicamos y os mostramos cuáles son las alianzas de boda en Cataluña más vendidas. Concretamente en Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Lleida, Girona y Tarragona.

Alianzas de boda Hospitalet de Llobregat

alianzas de boda en catalunya

Una de las cosas que más valoran las parejas de Hospitalet de Llobregat que están buscando las alianzas de boda perfectas, es la calidad. Es  decir, que las piezas estén hechas con materiales de primera calidad, que tengan acabados impecables y que sean únicas. Características que han encontrado en nuestra joyería online. Y a día de hoy podemos decir que las alianzas de boda en Hospitalet más vendidas son las alianzas de oro amarillo para ellos y las alianzas de diamantes para ellas. Un ejemplo que demuestra que las alianzas de boda de la pareja pueden ser perfectamente diferentes.

alianzas oro amarillo

Alianzas de boda Badalona

alianzas de boda badalona

Las parejas de Badalona, concretamente las novias, lo tienen claro: son amantes incondicionales de los diamantes. Es por eso que no han dudado ni un instante y la mayoría de ellas ha optado por estas piezas como alianza de boda. Así que podemos decir, en base a nuestra experiencia que, las alianzas de matrimonio en Badalona más vendidas son las alianzas de diamantes o las medias alianzas de diamantes. Una pieza que se convierte en una opción perfecta y eterna para dar el “si, quiero”.

media alianza diamantes

Alianzas de boda Terrassa

alianzas de boda terrassa

Una de las cosas importantes que se tiene que tener en cuenta cuando se escogen las alianzas de matrimonio es el acabado del oro que queremos que tengan. Es decir, si queremos que sean brillantes, mates o granuladas. Gracias a las ventas realizadas a través de nuestra joyería online hemos podido analizar cuáles son las alianzas de boda en Terrassa más vendidas y podemos decir que tienen especial debilidad por las alianzas de oro blanco que tienen acabado brillante y acabado mate. Dos de las opciones que más gustan y que sirven tanto para hombre como para mujer.

alianzas de boda terrassa

Alianzas de boda Lérida

alianzas de boda lleida

Los habitantes de Lérida son el claro ejemplo de ser “repetidores”. Es decir, muchos de los que confiaron en nosotros a la hora de adquirir las sortijas de compromiso ha vuelto para seleccionar las alianzas de boda con su pareja. Y podemos afirmar que las alianzas de boda en Lérida que más gustan son las tradicionales de media caña. Esto si, están abiertos a diferentes tonalidades como por ejemplo en oro blanco, amarillo o negro.

alianzas de boda lleida

Alianzas de boda Gerona

alianzas de boda gerona

Gerona es una ciudad amante de la cultura y del arte hecho que hace sus habitantes tengan una sensibilidad especial por el diseño y por la arquitectura. Gustos que reflejan cuando tienen que escoger sus futuras alianzas de boda. Gracias a las ventas realizadas a través de la nuestra joyería online hemos podido saber que las alianzas de boda en Gerona que más éxito están teniendo son las alianzas de oro rosa con diamantes para ellas y las alianzas de oro rosa lisas por ellos. Piezas con un romanticismo espectacular.

alianzas de boda oro rosa

Alianzas de boda Tarragona

Los tarraconenses se han quedado plasmados con los diseños de la firma, así como con la calidad de nuestras piezas. Después de analizar todas las ventas hechas en Tarraco, podemos decir que las alianzas de boda en Tarragona más vendidas son las de oro amarillo. Piezas clásicas pero con un punto de diseño que los ha enamorado. Y es que pueden adoptar diferentes tipos de acabados: mate, brillante o arenoso, y traer o no diamantes incrustados.

alianzas de boda oro amarillo granulado

Si queréis conocer cuáles han sido las alianzas de boda más vendidas en otras ciudades catalanas, os dejamos una lista donde podréis encontrar todos los detalles!

Alianzas de boda Mataró

Alianzas de boda Santa Coloma de Gramanet

Alianzas de boda Sabadell

Alianzas de boda Reus

Alianzas de boda Cornellà de Llobregat

Alianzas de boda Sant Cugat del Vallès

Alianzas de boda El Prat de Llobregat

Alianzas de boda Viladecans

Alianzas de boda Castelldefels

Alianzas de boda Cerdanyola del Vallès

Alianzas de boda Esplugues de Llobregat

Alianzas de boda Gavà

Alianzas de boda Sant Joan de Espí

Alianzas de boda Molins de Rei

Alianzas de boda Manresa

Alianzas de boda Granollers

Alianzas de boda Mollet del Vallès

Alianzas de boda Figueres

Alianzas de boda Sitges

Alianzas de boda Premià de Mar

Alianzas de boda Palafrugell

Alianzas de boda Vic

Alianzas de boda Blanes

Hasta aquí las alianzas de boda en Cataluña más vendidas en algunas de las ciudades más pobladas de la Comunidad Autónoma.

*Os puede interesar: ¿Solitario de compromiso o alianza de boda para pedir matrimonio?