Empieza oficialmente la época en la que todas las mujeres que tuvieron la suerte de ser sorprendidas a mitades o a finales el año pasado con un anillo de compromiso, están pletóricas con los preparativos de la boda. ¡Y no es para menos! La mayor parte de las bodas se concentra en los meses de mayo a septiembre, es por eso que no hay que dormirse en los laureles, sobre todo con esos detalles que requieren tiempo, como por ejemplo: la elección de las alianzas de boda.
La elección de las alianzas de boda es una decisión que no hay que dejar para el último momento. Es más, os recomendamos que sea una de las primeras tareas en la lista. Los motivos son muy simples. Lo normal es que una pareja no se conforme con las primeras alianzas de boda que encuentre, sino que probablemente querrá indagar y ver todas las opciones que ofrece el mercado. Sobre todo las mujeres. Para ellas la elección de las alianzas de boda es algo importante y de mucho interés. A parte de que la atracción que existe entre las joyas y las mujeres es innata, la elección de esa pieza adquiere un valor adicional, ya que es un anillo que simboliza el amor eterno hacia su pareja y que se le entregará el día más importante de su vida.
Nosotros os recomendamos que barajéis varias opciones, pero que tampoco alarguéis la búsqueda más de lo necesario, ya que entonces es probable que se empiece a dudar y que la indecisión vaya en aumento. Aunque la experiencia nos dice que elegir unas alianzas de boda es como cuando la novia elige su vestido de novia; simplemente lo ve y sabe que “ese es el suyo”.
Otro de los motivos por los que os recomendamos que no dejéis la elección de las alianzas de boda para el último momento es por la elección de las tallas. No siempre los novios aciertan a la primera con la talla de su dedo. Es por eso que hay que dejar un margen de días para que se puedan ajustar.
Normalmente este es un paso que se da cuando nos vamos acercando más al día “D”. Ya que son muchas las parejas, sobre todo las novias, que por los nervios y el estrés de los preparativos varían de peso.
Pero el cambio de talla no es lo único que debemos tener en cuenta. Casi todas las parejas eligen la opción de grabar algo especial en la parte interior de las alianzas de boda: una fecha, una palabra, sus nombres… algo íntimo que llevarán siempre consigo. Esto es una tarea que suele ser rápida, pero no hay que apurar. Una vez se tenga claro lo que se quiere grabar hay que pedirlo. Cuanto antes lo hagamos, antes podremos ir tachando cosas de la lista.
CONSEJOS PARA QUE UNA NOVIA ELIJA LA ALIANZA DE BODA PERFECTA
La experiencia también nos dice que normalmente son las mujeres las que tienen el porcentaje de indecisión más elevado a la hora de elegir una alianza de boda. Los hombres son más rápidos y prácticamente siempre se decantan por lo sobrio. Pero ellas lo tienen algo más complicado, ya que el catálogo de diseños al que se exponen es mucho mayor. Tienen muchas más opciones y quieren que la elección de su alianza de boda sea la indicada. Es por eso que les recomendamos que no se estresen a la hora de elegir cuál va a ser su alianza de boda. Un buen consejo es que miren opciones por Internet desde casa, tranquilamente y sin que nadie las presione.
ALIANZAS DE BODA CON DIAMANTES
Nuestro equipo de expertos en alta joyería recomienda y apuesta porque las mujeres se decanten por las alianzas de boda con diamantes. Obviamente se trata de una elección personal, pero ya que únicamente tendremos una ocasión para escoger la alianza de nuestros sueños, debemos aprovechar y escoger aquella que nos enamore.
La inclusión de diamantes en una alianza de boda para una mujer otorga un plus de feminidad excepcional. Y como dice la canción “Diamonds are a girl’s best friends”, así que ¿por qué privarte de lucirlos en el anillo que llevarás toda la vida?
Además, cada vez son más los diseños que nuestra creadora, Clemència Peris, dibuja haciendo que los diamantes sean las piedras protagonistas de las alianzas. “La inclusión de los diamantes en las alianzas de boda es fascinante. Hace que un diseño se convierta en exquisito” apunta. Además, combina a la perfección con cualquier tipo de oro, ya sea oro blanco, oro rosa, oro amarillo, y para las más atrevidas, incluso en oro negro.
A continuación os mostramos alguna de nuestras alianzas de boda que destacan por la presencia de los diamantes. Las hemos ordenado según el color del oro que tienen para que veáis las múltiples opciones que existen. ¡No dudéis en visitar nuestra shop online para ver la colección completa!
ALIANZAS DE BODA EN ORO BLANCO
ALIANZAS DE BODA EN ORO ROSA
ALIANZAS DE BODA EN ORO AMARILLO
ALIANZAS DE BODA EN ORO NEGRO