Una de las incertidumbres que más preocupa a los novios que quieren pedir matrimonio es cómo medir el dedo para anillo de compromiso. Una duda que desde Clemència Peris les enseñamos a resolver de una manera súper fácil, sencilla y sin provocar sospechas.
Desde que lanzamos nuestra joyería online eran muchos los novios que nos preguntaban cómo podían acertar con la talla del anillo de pedida que iban a comprar. Algo que nos pareció clave y súper importante para ayudar a nuestros clientes.
Así que en Clemència Peris nos pusimos manos a la obra y diseñamos la guía definitiva para saber la talla exacta de un anillo de compromiso, de unas alianzas o de cualquier otro anillo.
A continuación, os contamos cómo medir el dedo de la futura novia sin que ella se dé cuenta. ¿Cómo? Con la ayuda de un anillo suyo.
Te recomendamos escoger un anillo que sepas que ella se pone a menudo en su día a día. Es muy importante que te asegures y que observes que ese anillo se lo coloca en el dedo anular, ya que es dónde se colocará en un futuro el anillo de pedida.
Posteriormente, imprime esta guía de tallas siguiendo las pautas de impresión que encontrarás en el documento. Una vez impresa, coge el anillo que te servirá de referencia y hazlo coincidir con los círculos que verás en la guía. El borde interior del anillo tiene que coincidir con la línea del círculo. Esa medida hará referencia al diámetro interior del anillo.
Os recomendamos que si el anillo está entre dos tamaños, siempre apostéis por la talla más grande.
Cuando tengáis localizado el círculo que encaja, veréis que en el centro estarán señalados los diámetros. Pues bien, la tabla que encontraréis más abajo en la guía os indicará con exactitud el número al que hace referencia esa medida. Tened en cuenta que en función del país dónde os encontréis el número será uno u otro.
En Clemència Peris nos gusta facilitaros las cosas y proporcionaros una experiencia de compra completa y plenamente satisfactoria. Es por eso que aunque no llegarais a acertar con la talla exacta, os damos el servicio de cambio de talla gratuito.
Así que no tenéis que tener ningún tipo de miedo al hacer vuestro pedido, porque os garantizamos 100% que la talla será la correcta.
Además, os ofrecemos otras garantías y ventajas que muchos de nuestros clientes han agradecido con creces durante sus compras, como por ejemplo: envío gratuito y asegurado a todo el mundo, garantía de dos años, posibilidad de financiación y política de cambios y devoluciones.
Ahora que ya sabéis cómo medir el dedo para anillo de compromiso, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestra colección en dónde encontraréis una gran cantidad de anillos de pedida sinónimo de diseño, artesanía y distinción.
*Os puede interesar: Anillos de compromiso estilo solitario