Marbella
Emblema de la Costa del Sol, cosmopolita y con un equilibrio perfecto entre modernidad y la esencia mágica andaluza. El marbellí es amante de la buena vida, exprime cada segundo de su día y sabe disfrutar y valorar todo aquello que tiene a su alrededor.
Valoran el poder del amor y saben lo importante que es. Y es que estar enamorado es una de las mejores sensaciones que ofrece la vida. Y en Marbella lo saben. Es por eso que cuando han decidido dar el paso y proponerle a la mujer de sus sueños que pase el resto de su vida con él, quieren darlo todo. Al menos así nos lo han demostrado en Clemència Peris. La gran mayoría de anillos de compromiso vendidos en Marbella han sido solitarios de compromiso de más de 0.5qt. Diseños exquisitos con unos diamantes excepcionales.
Y si algo tiene Marbella, es infinidad de lugares preciosos para pedir matrimonio. Está el auténtico casco histórico, la plaza de los naranjos, el paseo marítimo, el emblemático Puerto Banús, la Duna de Artola, el Parque de la Alameda o en cualquiera de sus playas mientras contempláis una bonita puesta de sol.