Granada
Granada enamora, y no es para menos. La ciudad andaluza desprende luz y energía por todos los costados. Granada es gastronomía, patrimonio histórico, alegría; pero sobre todo, es el cariño de su gente.
Los granadinos son hospitalarios, alegres y tremendamente románticos y enamoradizos. Tanto es así que lo darían todo por amor. Se entregan al 100% en una relación y quieren que su futura mujer lleve un anillo de pedida único y especial.
Tras estudiar las ventas realizadas a la ciudad andaluza, hemos podido conocer dos de las debilidades más destacadas de los granadinos. Podríamos decir que los anillos de compromiso en Granada más vendidos son aquellos que están realizados o bien en oro amarillo o bien en oro rosa. Dos colores súper bonitos por los que sienten especial devoción. Y la verdad es que la combinación de estas dos tonalidades con los diamantes es preciosa.
Como os podéis imaginar, existen lugares mágicos para pedir matrimonio en granada. Rincones en los que el “sí, quiero” está más que asegurado: enfrente de La Alhambra, en el Mirador de San Nicolás, en el pintoresco barrio de Sacromonte, en el Paseo de los Tristes o en los espectaculares baños árabes hammam Al-Andalus.