Gijón
Moderna y cosmopolita, con vistas al mar Cantábrico y tremendamente hospitalaria. Así se conoce la ciudad Asturiana más poblada.
Hemos tenido la suerte de acercarnos un poquito más a sus esencia gracias a los anillos de compromiso vendidos en Gijón. Y nos ha llamado especialmente la atención lo atrevidos y modernos que son sus habitantes a la hora de escoger las piezas. La mayoría de ellos han dejado a un lado el diseño clásico y se han centrado en piezas con líneas modernas y algo más arriesgadas de lo habitual. Apuestan en gran medida por el oro blanco, aunque el oro negro también les atrae muchísimo.
Gijón esconde lugares preciosos dónde dar rienda suelta al amor y donde pedir a la mujer de tu vida que se case contigo. Puedes pronunciar las tres palabras mágicas mientras dáis un paseo por Cimavilla, mientras contempláis el atardecer en la Playa de San Lorenzo o mientras os perdéis por los maravillosos jardines del Botánico. También lo podéis hacer en las alturas del Picu’l Sol, en el Cerro de Santa Catalina o en el mirador de la Providencia.