A muchas mujeres, a partir de los 26 años, se les empieza a aflorar el deseo de querer casarse. Sobre todo si ya llevan con su pareja unos cuantos años y entre ellos existe una estabilidad emocional perfecta. Es la edad en la que muchos de los amigos más cercanos se están dando el “sí, quiero”, e incluso ellos mismos son los que esperan con ansias el día en el que les enseñes tu anillo de compromiso.
Parece que todo el mundo te apoya con la idea de pasar por el altar, pero parece que el novio no acaba de dar el paso. ¡Cuidado! Esto no significa que no quiera casarse contigo, es más, seguramente haya deseado pedírtelo en más de una ocasión. Pero los hombres son más prudentes en estos temas. Quieren hacerlo cuando lo tengan todo bajo control.
Muchos de ellos necesitan que todos los elementos encajen a la perfección antes de pedir matrimonio; es decir, quieren un trabajo estable que les motive, un hogar definitivo en el que formar una familia y una buena estabilidad económica. Eso no quiere decir que estos tres ingredientes se tengan que dar a la vez para poder organizar una boda. Pero para ellos es muy importante, les da seguridad y lo más importante, tienen la certeza de que podrán prometerte un buen futuro juntos. Así que no te agobies, porque llegará el día en el que se arrodille y te haga la mejor pedida de mano de la historia.
Foto: Padilla Rigau
Como dato a tener en cuenta, ¿sabías que la edad media para casarse en España se sitúa en torno a los 34 años para ellas ya los 37 para ellos? Nada más y nada menos que 11 años más tarde que lo hacían las mujeres a finales de los 70; entonces la edad media era a los 23 años.
Y aunque esto no te consuele, tenemos algunos argumentos que estamos seguras te ayudarán a cambiar de opinión. Así que si piensas que por casarte a los 30 o pasados los 30 no vas a tener una boda como las demás, tienes toda la razón, porque la vas a tener mucho mejor. Y es que el tiempo puede jugar en tu favor. Aunque no te lo creas, las ventajas de casarse a los 30 son infinitas. Te contamos algunas:
Ahora ya lo sabes, las ventajas de casarse a los 30 no son las mismas que las de casarse antes. Aprovecha cada momento y vive cada día con tu pareja, porque cuando tenga que ser, será. Y cuando sea, será increíble.
Foto: Kiwo Estudio