¿Solitario con esmeralda, rubí o zafiro?

Tienes claro que quieres dar el gran paso y pedir matrimonio con un anillo de compromiso de color. Enhorabuena, ¡es una fantástica elección! Ahora bien, ¿has decidido qué piedra será la protagonista? ¿Apostarás por un solitario con esmeralda, rubí o zafiro?

En este momento es cuando pueden surgir algunas dudas, ya que las tres opciones son igual de increíbles y válidas.

Para poder elegir bien cuál de ellas es la más indicada, ayuda mucho ver cómo es el mismo diseño con cada una de las piedras por separado. Una visión global que permite hacerte una idea de cómo sería el anillo y de qué composición podría encajarte más.

Son muchos los novios que cuando ven el mismo anillo con cada piedra de forma individual, en seguida lo tienen claro. Detectan al momento la estética que más va con su pareja.

solitario con esmeralda

Desde nuestra joyería en Barcelona, os hemos preparado una selección de tres solitarios de compromiso distintos para que los podáis ver con cada una de las piedras.

¿De qué diseños se trata?

  • De un solitario tradicional con el brazo cubierto de diamantes.
  • De un solitario con halo de brillantes que aumenta la visibilidad de la piedra central.
  • De un diseño moderno y con una arquitectura maravillosa en el que la piedra central da la sensación de que está flotando. El brazo es más ancho y se encuentra cubierto por completo por diamantes talla brillante.

Solitario de compromiso con esmeralda

Solitario de compromiso con rubí

Solitario de compromiso con zafiro

¿Os habéis quedado con ganas de ver más diseños?  Os invitamos a descubrir más modelos de anillos de compromiso con piedras preciosas de color en nuestra shop online.

Si os surgen dudas en el momento de la elección o os gustaría que uno de nuestros joyeros expertos os asesorara en la decisión, no dudéis en poneros en contacto con el equipo de Clemència Peris, a través de nuestro mail customeratt@clemenciaperis.com o llamando al 93 565 0744.