Mañana damos pistoletazo de salida, oficialmente, a las fiestas navideñas. Y hay que hacerlo por todo lo alto. Es probable que ya lo tengas todo preparado y ya hayas comprado todos los regalos, tengas los ingredientes preparados para la cena y hasta hayas pensado en cómo vas a decorar la mesa. Pero todavía queda lo más importante: ¿qué te vas a poner tú? La mayoría de las mujeres empezamos a formar nuestro look a partir de una pieza que nos queramos poner sí o sí. A veces decidimos nuestro estilismo en función de los zapatos, otras veces en función del bolso que queremos llevar y algunas veces lo hacemos pensando en el último abrigo que nos compramos. Pero esta vez, y porque la ocasión se lo merece, te proponemos que crees tu atuendo a partir de las joyas que quieras lucir. Es Nochebuena, pasado Navidad y tu te mereces brillar como nunca.
La cena de Nochebuena es uno de los días más mágicos de estas fechas, quizá por ser la primera que llega después de tantos días contagiándonos del espíritu navideño, quizá porque os reunáis con miembros de la familia que solo podéis ver en estas fechas o quizá porque es una noche mágica donde solo cabe felicidad e ilusión. Sea cuál sea el motivo, tú debes estar radiante y nosotros queremos enseñarte cómo. Y, como no, lo haremos a través de las joyas. Esas piezas que tanto te gustan y que te hacen sentir como una reina.
Muchas son las mujeres que poseen grandes cantidades de joyas (ya sean heredadas o que le ha ido regalando su esposo) y que por pudor no se atreven ponérselas. Está claro que dependiendo de la situación y del lugar dónde nos encontremos hay que optar por la sobriedad y la discreción, pero también hay que aprender a jugar con estas piezas. Hay que saber combinarlas y tener claro que no hay que ponérselas todas de golpe para querer presumir de ellas. A veces, es mejor optar por la sofisticación, usar solo una pieza y darle todo el protagonismo.
Para Nochebuena te aconsejamos que uses esas joyas que te reservas para ocasiones especiales pero que lo hagas con coherencia. ¿Qué como hacerlo? Te damos tres opciones para que no deslumbres más que el árbol de Navidad pero para que sí brilles con luz propia, y que de paso lo hagas de la forma más elegante posible.
Esta opción está diseñada exclusivamente para las mujeres amantes del lujo y de la sobriedad a partes iguales. ¿Qué mejor que sacar a relucir esa preciosa riviere de diamantes que en Nochebuena? Si vas a pasar esta noche en casa ajena, una buena opción es que te enfundes unos guantes largos negros y coloques la riviere encima (cuando llegues al destino te quitas los guantes sin problema y la luces encima de la muñeca). Solo te quedará acompañarla con unos pendientes discretos, porque recuerda, una riviere es símbolo de exquisitez y tiene todo el poder para asombrar por si sola.
2. Ponte ese collar tan espectacular y nada más.
Esta opción es una de las más atrevidas y a la vez la más glamurosa que existe. Darle el protagonismo absoluto a una sola pieza es una apuesta segura. Te recomendamos que luzcas esa joya de collar que tanto aprecias en contacto directo con tu cuello, y para ello la mejor opción es hacerlo con un vestido palabra de honor. Este tipo de escote es el ideal para darle el protagonismo que se merece a tu collar de diamantes. Ten por seguro que los ojos de los asistentes se irán directos a la joya que sólo tú sabrás lucir como se merece. Y no necesitas nada más. Eso sí, cuánto más sobrio sea el vestido más lucirá tu collar.
3. Lleva este increíble anillo de diamantes y acompáñalo con un colgante sencillo pero atrevido.
La opción ideal para las amantes del lujo pausado, activas y atrevidas. Si estabas dudando entre si enfundarte ese anillo de diamantes que tanto amas o ese colgante que deslumbra de forma apabullante, no lo dudes, ¡ponte ambas joyas! Si te sientes identificada con esta opción es de las mujeres que saben que los detalles importan, que la discreción es una virtud y que las piezas más bellas se pueden lucir por duplicado.
Este año nos hemos propuesto brillar con luz propia y hacerlo acompañados de nuestros seres más queridos. De parte de todo el equipo de Clemència Peris os deseamos una feliz Navidad llenas de ilusión, amor y cariño.