POR UN SAN VALENTÍN BRILLANTE

Nos encontramos a poco más de un mes para uno de los días más románticos del año, día marcado en el calendario del 90% de las mujeres. Aunque no para todo el mundo, claro está. San Valentín o se odia o se ama. Nosotros pertenecemos sin ninguna duda al segundo grupo. Nos encanta San Valentín, nos encanta el amor, decir “te quiero”, ser un poco cursis y dejar que nos sorprendan. Porque si San Valentín existe es para declarar amor por los 4 costados, para hacer locuras, para pedirle que se case contigo, para recordarle que no eres nadie sin ella, para darle las gracias por haberte elegido o para regalarle esa joya que tanto desearía tener.

San Valentin diamantes

Cada año las románticas más empedernidas esperan con emoción el 14 de febrero. Una fecha especial en la que se tiene la oportunidad de expresar ese amor tan sincero que tenemos hacia la otra persona. Este año tenéis la suerte de que cae en domingo, así que no existe ningún tipo de excusa para no celebrarlo como os merecéis.

Hombres de alrededor del mundo, tenéis un mes por delante para planificar cómo vais a sorprender a vuestra chica este San Valentín. Y como sabemos que esto de pasaros días buscando el detalle perfecto para dejarla con la boca abierta no es lo vuestro, nos hemos propuesto facilitaros la tarea. Tenemos la lista definitiva de regalos que la dejaran sin palabras. Y la hemos elaborado a consciencia, seleccionando aquellas piezas que encajan a la perfección con la esencia que define al día más romántico del año.

Y como no podía ser de otra manera, dichas piezas tienen los corazones como protagonistas absolutos, símbolo mundial del amor. No te lo pienses más, regálale un corazón y tendrás el suyo para siempre.

¿QUÉ LE REGALO PARA SAN VALENTÍN?

san valentin

Es probable que tu chica tenga alguna pieza de joyería elaborada con diamantes y seguramente dichos diamantes sean talla brillante. Es la forma más común que presentan estas piedras. Existen muchas otras tallas y algunas de ellas son verdaderamente asombrosas. Una de las menos vistas y más admiradas es el diamante en talla corazón. Es una pieza muy deseada y que cuesta mucho de ver, ya que no es habitual. Es por eso que una pieza de alta joyería que contenga un diamante en forma de corazón tiene un valor añadido, ese “algo especial” que siempre buscamos cuando hacemos un obsequio.

Nuestra diseñadora, Clemència Peris, admira particularmente esta forma en los diamantes y por ello ha diseñado piezas exclusivas en las que los corazones son los absolutos protagonistas. A continuación, os mostramos la selección de joyas que hemos hecho para que vuestra chica pase el mejor San Valentín de su vida y para que siempre lleve vuestro corazón encima:

ANILLO CON UN DIAMANTE EN FORMA DE CORAZÓN

anillo de diamantes San Valentin

Se trata de un anillo elaborado en oro blanco de 18kt que contiene un diamante en talla corazón en la parte central. Su brazo, sencillo y estilizado conforma un equilibrio perfecto en toda su estructura.

La piedra tiene un peso de 0,3kt, tamaño más que suficiente para que el corazón luzca en todo su esplendor. Aunque, por supuesto, existe la posibilidad de adquirir dicha pieza en un tamaño superior.

Este mismo modelo, existe elaborado en pavé. Es decir, son 40 los diamantes en talla brillante que cubren todo el brazo del anillo, con un peso total de 0,6kt. En el centro, se encuentra el diamante en forma de corazón que puede tener un peso de 0.5kt, 0.7kt, 1kt, 1.5kt o 3kt. Un anillo que muestra la faceta más luminoso de quien lo viste.

anillo de diamantes san valentin

 

ANILLO CON TRES DIAMANTES EN FORMA DE CORAZÓN

Este modelo es amor en estado puro. Contiene nada más y nada menos que tres diamantes en talla corazón sobre un brazo elaborado en oro blanco de 18kt.  La suma total de las tres piedras puede ser de 0,3kt o de 0,75kt, según el gusto de cada uno. Se trata de un diseño que destaca por su exclusividad y por su maestría. Un símbolo de amor triplicado que la dejará sin palabras.

anillo de diamantes san valentin

Como en el modelo anterior, esta pieza también existe con el brazo engastado en pavé. Detalle que aún hace más único este anillo que respira romanticismo por todos los lados. En este caso, la suma total de kilates que conforman las tres piedras puede ser de 0,3kt o de 0,9kt.

anillo de diamantes san valentin

COLGANTE CON UN DIAMANTE EN FORMA DE CORAZÓN

Por último, tenemos uno de los regalos más simbólicos. Una pieza que brilla con luz propia y que enamora por su delicadeza, su sencillez y por su exquisitez.

Se trata de un colgante con una cadena de oro blanco de 18kt de la que cuelga un diamante en forma de corazón de la más alta calidad. Dicha piedra puede tener varios tamaños: 0,1kt, 0.2kt, 0.3kt o 0.5kt.

colgante diamante san valentin

También tienes la opción de hacerte con esta preciosidad con un toque algo diferente: con la montura de la cadena en oro rosa de 18kt. Color que le suma romanticismo y ternura a la pieza.

collar diamantes san valentin

Difícil decisión, ¿verdad? Aunque estamos 100% seguros que cualquiera de las opciones que os hemos presentado le fascinará. Las mujeres tenemos un imán con las joyas y todo lo que sean diamantes nos vuelve locas. Imaginaros si encima el hombre de nuestra vida nos regala un diamante en forma de corazón por San Valentín. ¡Nos derretimos!