En algunos de nuestros anteriores posts, hemos compartido con vosotros las virtudes y las cualidades que posee el oro negro en la alta joyería. Por ejemplo, hemos hablado de la actual tendencia de las alianzas de boda en oro negro y os hemos mostrado algunas de las celebrities que se han sumado al carro. Pero hoy queremos ir un paso más allá, queremos sumergirnos en una tendencia muy poco común y que muy pocas se atreven a llevar; pero a la vez una tendencia innovadora, especial y arrolladora, solo apta para aquellas que se atreven con todo, que apuestan por la originalidad y que quieren marcar la diferencia: los anillos de compromiso en oro negro. Y os preguntaréis, ¿realmente se usa el oro negro para confeccionar anillos de compromiso? Rotundamente, sí. Aunque hay que aclarar que no es habitual que todas las joyerías apuesten por este tipo de piezas. En Clemència Peris nos gusta aportar por los diseños y los materiales exclusivos, es por eso que nuestra diseñadora no duda en arriesgar con una tendencia que tiene claro que será un éxito abrumador. Tenemos que aclarar, que el oro negro con el que trabajamos, aunque se haya sometido a una aleación para conseguir este tipo de tono, sigue siendo de 18kt igual; es decir, el tipo de oro de mayor calidad y el más recomendado a la hora de fabricar anillos de compromiso y cualquier otro tipo de piezas de joyería. En el último año, han sido muchos los novios que han venido en busca de anillos de compromiso que se alejaran del todo de lo convencional. A este tipo de perfil es al que les hablamos de la existencia del oro negro (para muchos de ellos desconocido) y la verdad es que se quedan maravillados. ¿El resultado? No dudan en llevarse anillos de compromiso en oro negro.
Si por algo se caracterizan los anillos de compromiso en oro negro es porque se consideran piezas únicas. Realmente son muy difíciles de ver, ya que es una tendencia que, aunque se encuentra en alza, todavía no ha calado hondo en la sociedad. Y precisamente por este motivo, por el hecho de que aún no se haya masificado, la exclusividad que tiene es mucho mayor.
Los anillos de compromiso en oro negro son las piezas perfectas para aquellas novias poco convencionales, que huyen del clasicismo y que les encanta arriesgar y apostar por cosas nuevas. Como os comentábamos, no todo el mundo está familiarizado con la existencia del oro negro en piezas de alta joyería; pero si algo tienen en común todas las personas que ven un anillo en oro negro es que se enamoran al segundo. Los diseños de compromiso que tienen el oro negro como protagonista están destinados a personas atrevidas, originales y con mucha mucha personalidad. ¿Te consideras una de ellas?
Una de las ventajas más importantes y que hay que tener en cuenta, es que los anillos de compromiso en oro negro con diamantes tienen un brillo extra y muy especial. El contraste del oro negro junto a los diamantes, ofrece un brillo espectacular. El hecho de que la luz rebote en una superficie oscura hace que el brillo proyectado sea muy potente y tenga mucha más proyección.
El negro siempre ha estado asociado, dentro del mundo de la moda y de las tendencias, con un color con mucha personalidad. Se ha considerado desde hace mucho tiempo un símbolo de elegancia, de clase y de exquisitez. Y precisamente estos valores son los que nuestra diseñadora ha querido trasladar a las piezas de alta joyería que están bañadas en este color. Como decía Coco Chanel: “El negro lo tiene todo. Su belleza es absoluta, es la armonía perfecta”. Y así lo transmiten nuestros anillos de compromiso en oro negro.
A continuación, os mostramos algunas de las piezas que podéis encontrar en nuestra joyería online. Todas ellas han sido diseñadas con el objetivo de convertirse en piezas únicas, exclusivas, exquisitas y perfectas para pedir matrimonio. Todas ellas contienen diamantes, consiguiendo así un contraste excepcional y un resultado espectacular que enamora a todo aquel que sepa apreciar la belleza de los materiales de primera calidad. El primer anillo de compromiso en oro negro de 18kt se caracteriza por los 113 diamantes que le rodean, situados en tres líneas alrededor de las tres caras de la pieza. Un ejercicio excepcional de alta joyería para los paladares más exquisitos. El siguiente anillo de compromiso en oro negro probablemente no lo hayáis visto nunca. Se trata de un solitario clásico de toda la vida con la peculiaridad de que la montura está bañada en oro negro, dando así a la pieza un acabado único y excepcional dentro del clasicismo de este tipo de piezas. ¡Ahora ya podéis decir que habéis visto un solitario en oro negro! Para los que no saben si decantarse por el oro negro o el oro blanco en un anillo de compromiso, os recomendamos el siguiente modelo. Una pieza que une ambos colores y que deslumbra por los 121 diamantes engastados con pavé en uno de sus brazos. Y como toque estrella, el diamante central talla brillante de 0,45qt que hace de esta pieza un diseño excepcional. Para acabar, queremos mostraros un diseño que combina a la perfección oro negro y diamantes. El siguiente anillo de compromiso en oro negro de 18kt hace destacar todos y cada uno de los 60 diamantes talla brillante que se encuentran integrados alrededor de todo su brazo. Una pieza que es pura simetría. ¿Qué os aparecido la apuesta del oro negro para este tipo de piezas? Si te sientes identificada con los anillos de compromiso en oro negro coméntanos y comparte tus gustos! Estaremos encantados de leerte! ¡Feliz día a todos!