FRASES PARA GRABAR EN LAS ALIANZAS DE BODA

La mayoría de las parejas que pronto se va a dar el “sí, quiero” y que ya han encontrado sus alianzas perfectas, se decantan por grabar algo en ellas que les recuerde el día más importante de sus vidas. Algo que puede parecer sencillo a simple vista pero que a veces puede llevar a grandes quebraderos de cabeza, sobre todo si se quiere ser original. Para los más indecisos, hemos elaborado una lista de frases para grabar en las alianzas de boda que os puede ayudar a encontrar aquellas palabras que estabais buscando o a inspiraros para dar con la frase perfecta.

Las mejores frases para grabar en las alianzas de boda
frases para grabar en las alianzas de boda

En Clemència Peris ofrecemos el servicio de grabado de alianzas de boda, por lo que han pasado por nuestras manos infinidad de frases, fechas y palabras clave para los futuros novios. Y es que personalizar las alianzas de boda mediante el grabado es una idea fantástica. Probablemente habrás pensado en grabar la fecha de la boda o vuestros respectivos nombres. Son ideas muy válidas y por la que mucha gente se acaba decantándose. Pero queremos ir un paso más y mostraros que hay vida más allá de los “clásicos”.

Lo primero que se tiene que tener claro es que las alianzas de matrimonio son para toda la vida, es decir, son joyas que llevaréis en vuestro día a día, por lo que es fundamental que elijáis un diseño que os enamore a primera vista. Por cierto, ¿todavía no tienes las tuyas y quieres ver distintos diseños? ¡Puedes ver nuestra amplia colección de alianzas de boda aquí!

Cuando ya tengáis claro cuáles van a ser las alianzas de boda de vuestros sueños, podéis poneros a pensar en aquello que queréis grabar en su interior. Una elección no menos importante, porque aunque no lo vayáis a ver diariamente, el simbolismo que tiene y el recuerdo que os va a traer van a estar siempre presentes. Por lo que también es fundamental que escojáis algo significativo para los dos. Ni una frase demasiado larga, ni demasiado pomposa, ni palabras vacías de significado.

Desde Clemència Peris os recomendamos palabras que definan y encajen a la perfección con vosotros y con vuestra relación. Podéis llevar lo mismo grabado o cada uno algo distinto, esto ya es decisión de los futuros novios.

¡Ahora sí, allá vamos! Estas son algunas de las mejores frases para grabar en las alianzas de boda:

frases para grabar en las alianzas de boda

Frases que os impliquen a los dos

  1. Hoy, mañana y siempre
  2. Forever yours
  3. Siempre tuya
  4. Siempre tuyo
  5. Always you&me

Frases románticas

  1. Mi mundo eres tú
  2. Te quiero para siempre
  3. Tú y yo hasta el final
  4. Eres mi vida
  5. Te amo

Los nombres de los novios

  1. Los nombres de los dos
  2. En la alianza de ella, el nombre del novio
  3. En la alianza del él, el nombre de la novia
  4. Vuestras iniciales
  5. Vuestras iniciales + la fecha de la boda

Fechas especiales

  1. El día que os conocisteis
  2. La fecha en la que empezasteis a salir
  3. El día que os comprometisteis
  4. La fecha de vuestra boda

Como veis, hay muchísimas opciones de frases para grabar en las alianzas de boda que os pueden servir e inspirar. ¿Con cuál os quedáis?

frases para grabar en las alianzas de boda