¿DÓNDE Y CÓMO PEDIR MATRIMONIO EN VERANO?

¿Cómo pedir matrimonio en verano? Si te estás haciendo esta pregunta ahora mismo es que este verano vas a vivir uno de los recuerdos más bonitos de tu vida.

Es probable que ya lo tengas casi todo preparado, el anillo de compromiso y las palabras que le quieres dedicar a tu futura mujer antes de hacerle LA pregunta.

Desde Clemència Peris, queremos ayudarte a ultimar detalles. Es por eso que hoy, en nuestro post, os damos algunas ideas sobre cómo pedir matrimonio este verano.

¿Cómo pedir matrimonio en verano?

pedir matrimonio en verano

El verano es una de las épocas favoritas para muchos hombres para sorprender a sus parejas y pedirles que compartan para siempre el resto de sus vidas. Una época que nos parece perfecta y sumamente mágica. Todo acompaña: el buen tiempo, las vacaciones, la alegría, el buen ambiente, la piel dorada, la felicidad…

A continuación, os dejamos algunos de los sitios o momentos perfectos dónde podéis pedir matrimonio a vuestra pareja durante este verano:

  • En la playa: llévatela a ver la puesta de sol a la playa, no hay nada que les pueda gustar más durante las noches de verano. Y después de un paseo romántico, será tu momento.
  • Durante las vacaciones: ¿os vais de vacaciones a un lugar paradisíaco? Pedir matrimonio durante un viaje es una de las mejores opciones, y es que todo acompaña: el ambiente, la emoción del viaje, la felicidad compartida al estar conociendo un nuevo lugar… ¡Conseguirás que jamás olvide estas vacaciones!
  • En el lugar dónde os conocisteis: que la lleves al lugar dónde os conocisteis y que le pidas allí que se case contigo, significará mucho para ella. Y más aún si os conocisteis en verano. ¡El sí, quiero está asegurado!
  • En la azotea del hotel: si tienes la suerte de pasar unos día en uno de esos hoteles que ofrece vistas de impacto, ¡aprovecha! Compínchate con el personal del hotel para que te prepare una botella de champán y unas velas en la azotea, súbela a ver las estrellas, ¡y pídele que se case contigo! Será mágico.

¿Cuál de estas formas de pedir matrimonio en verano te ha gustado más? Sea la que sea, estamos seguros que el “sí, quiero está asegurado.

Aprovechamos para recomendarte el siguiente post para cuándo tu futura esposa luzca su nuevo anillo de compromiso: momentos en los que debes quitarte en anillo de compromiso. ¡Le será de gran ayuda!