Collar riviere de diamantes

Existen piezas que nada más mirarlas, dejan sin aliento. Es el caso del collar riviere de diamantes que hoy os queremos presentar. Un nuevo diseño que hemos introducido en Clemència Peris y que está teniendo muy buena acogida entre nuestros clientes.

También queremos aprovechar la ocasión para compartir con vosotros tres diseños distintos de collares riviere. Tres tipologías con estilos diferentes pero con un denominador común: su belleza es inigualable.

Collar riviere de diamantes talla brillante

Se trata de una pieza excepcional, podríamos decir que eterna en el tiempo. Su asimetría recorre toda la pieza, empezando por diamantes más pequeños que van aumentando de tamaño hasta concentrarse los de más quilataje en el centro.

Son 161 diamantes talla brillante, de alta calidad, los que componen el collar, y todos suman un peso total de 7.5 quilates (F/VS1/Talla excelente).

 

collar riviere

 

Collar riviere de diamantes con montura en carril

Otra de los diseños que nos ha acompañado prácticamente desde nuestros inicios, y prueba irrefutable de su atemporalidad, es el collar de diamantes con montura en carril y diamantes talla princesa.

Una joya inigualable que se adapta a la perfección a la forma del escote de cualquier mujer que lo luzca.

 

collar riviere diamantes

 

Collar riviere de diamantes con montura chatón

Y por último, os presentamos el collar riviere de oro blanco que destaca por su montura en chatón. Una pieza que juega con distintas dimensiones de diamantes, creando así un efecto visual de lo más atractivo.

 

collar rivire de diamantes

En Clemència Peris contamos con taller de joyería propio, por lo que podemos adaptar todas nuestras piezas a las necesidades y peticiones de nuestros clientes. Por lo que podemos realizar cualquiera de estos collares riviere con la tonalidad de oro que se prefiera y con el tamaño de diamantes que se elija.

No dudéis en contactarnos para solicitarnos cualquier presupuesto personalizado. Estaremos encantados de atenderos.

Instagram: @clemenciaperisjewels