La belleza exclusiva de los anillos con diamante negro

Una de las piedras preciosas que podríamos decir que llama especialmente la atención es el diamante negro. Una gema desconocida para muchos que esconde una belleza sublime. Hoy, en nuestro post, os hablamos de esta gema y os mostramos algunos de nuestros anillos con diamante negro más deseados.

Anillos con diamante negro: belleza, exclusividad y distinción

anillos de compromiso de diseño con diamante negro

La mayoría de personas son conocedoras del diamante blanco, una de las piedras preciosas más comunes en la alta joyería. Pero por el contrario, desconocen que también existen diamantes con otras tonalidades como el diamante negro, el diamante rojo o el diamante azul.

En Clemència Peris nos encanta incorporar la tonalidad oscura en nuestras creaciones. No solamente con el oro negro de 18kt, sino también con los diamantes negros. A continuación, os enseñaremos algunas de nuestras creaciones con diamantes negros, pero primero queremos que conozcáis cuales son las características principales de esta gema tan especial.

¿Qué es el diamante negro?

El diamante negro es considerado igualmente un diamante, una piedra preciosa que se obtiene de la naturaleza. La diferencia reside en que el negro contiene de grafito en su composición.

Detectar un diamante negro es una tarea complicada, ya que en muchas ocasiones se podría confundir con otra gema del estilo del onix o con un diamante negro tratado (y no natural), por ejemplo. Es por eso que es importante que estos tengan un certificado que acrediten su autenticidad, como el que entregamos siempre en Clemència Peris con todas nuestras joyas.

Estas son sus características más destacadas:

  • Tiene una dureza de 10 en la escala Mohs (la máxima posible).
  • Es poroso.
  • Pertenece a la familia del carbono cristalizado.
  • No es fácil de encontrar, un factor que lo hace realmente exclusivo.

A continuación, os mostramos tres de nuestros anillos con diamante negro que estamos seguros de que os encantarán. Sin duda alguna, una mezcla indiscutible de belleza, elegancia y distinción.

¡Tenéis toda la información en nuestra shop online!

anillos con diamante negro
anillos con diamante negro