Like

¿Te casas este año? Los anillos de matrimonio iguales con los que acertarás seguro

2021 se presenta con una agenda muy apretada. Y es que, debido a la situación actual, son muchas las parejas que han tenido que posponer la boda para este año. En Clemència Peris ya nos hemos puesto manos a la obra con todos los pedidos de alianzas de boda de nuestros novios. Pero para aquellos que todavía tenéis esta tarea pendiente, os traemos una de las opciones que más se está eligiendo esta temporada nupcial: los anillos de matrimonio iguales.

anillos de matrimonio iguales

Sin duda alguna, estamos ante una de las tendencias con más longevidad hasta la fecha. Una elección que se remonta a muchísimas generaciones anteriores y que, a día de hoy, sigue siendo una de las preferidas para nuestros novios. 

Una apuesta atemporal, discreta y de la que no os cansaréis jamás.

Tres tipos de anillos de matrimonio iguales

En nuestra joyería de Barcelona contamos con una amplia colección de anillos de matrimonio iguales. Piezas con un mismo diseño para él y para ella, que podríamos categorizar en tres grupos:

Anillos de matrimonio idénticos

Se trata de la pareja de alianzas más tradicional. Aros completamente idénticos para ambos, realizados en oro de 18kt que suelen ser de oro amarillo, de oro blanco o de oro rosa. Los novios más transgresores llegan a elegir incluso el elegante oro negro. En cuanto a los acabados, pueden ser mates, brillo o arenosos.

Alianzas de boda iguales con un detalle especial

Los que nos seguís de hace ya tiempo, sabréis que a nuestra diseñadora le gusta crear, innovar y darle un plus de valor a las piezas. Y precisamente esto es lo que ha hecho con estos anillos. Estamos ante una pareja de anillos con una forma y un diseño idéntico, con un punto diferencial. La alianza de la novia, destaca por poseer uno o varios diamantes incrustados. Un toque de lo más sutil y elegante, que le aporta un plus de belleza y luminosidad.

Anillos de boda iguales con una geometría especial

En este grupo estarían las piezas que destacan por su maestría arquitectónica. De lado, dejaríamos las alianzas de media caña, para dar paso a las alianzas con esquinas cuadradas. Un plus de modernidad que se adapta a los deseos de los novios que buscan una pareja de anillos igual, pero con un punto modernista.

Si queréis probaros cualquiera de nuestras alianzas de matrimonio, os animamos a visitar nuestra joyería en Barcelona o nuestra joyería de Terrassa. También podéis echar un vistazo a nuestra shop online para conocer por completo nuestra colección.

Instagram: @clemenciaperisjewels