¿CÓMO ELEGIR LA TALLA CORRECTA DE MI FUTURO BRAZALETE?

Cada vez son más las personas que se declaran afines al comercio online. Y cada vez son más las personas que apuestan por comprar concretamente joyería online. Y es que el incremento de ventas en este tipo de comercio ha sufrido un aumento extraordinario en los últimos años. ¿Te imaginaste alguna vez que tu futuro marido compraría el anillo de compromiso de tus sueños desde el sofá de vuestra casa? Pues así va a ser a partir de ahora. Y es que las ventajas que ofrece el comercio online son brutales y lo mas importante, la gente que antes tenía miedo a comprar por Internet está superando sus fobias.

Hace algunos posts atrás, os contábamos las ventajas de comprar joyas por Internet. Y como nos encanta que cada vez seáis más los que apostéis por esta práctica, queremos ayudaros poco a poco a que os sintáis como peces en el agua. Uno de los miedos que la mayoría de vosotros nos transmitís es: “¿cómo voy a acertar con mi talla?” o “cómo hago para saber cuál es la talla correcta?”. Pues bien, aquí estamos nosotros para solucionar todas vuestras dudas, ¡y lo hacemos encantados! Para los que no lo sepáis, en todas las compras que hagáis en nuestra shop online os ofrecemos la ventaja del CAMBIO DE TALLA GRATUITO. Es decir, pongamos que compráis una alianza de boda y cuando os llega a casa notáis que os va un poco grande, pues sin ningún tipo de coste (envíos no incluidos) os la cambiamos de talla y os la volvemos a enviar.

brazalete de diamantes

Pero para evitar este paso intermedio y que acertéis a la primera queremos enseñaros qué tenéis que hacer para acertar siempre a la primera. Y es que los pasos a seguir no son siempre los mismos, ya que la medición de las tallas depende de la pieza en cuestión. La forma de medir la talla de un anillo no es la misma que la de medir la talla de un brazalete o de un collar.

CÓMO ELEGIR LA TALLA EXACTA DE UN BRAZALETE

En un antiguo post os explicábamos cómo elegir la talla correcta de un anillo, y hoy nos queremos centrar en enseñaros cómo debéis elegir la talla correcta de vuestro futuro brazalete.

El equipo de expertos de Clemència Peris, ha elaborado una guía en dónde os explica paso a paso qué debéis hacer para acertar con la talla exacta.

Si os fijáis, cuando entráis en la ficha de producto de cualquier brazalete veréis que ofrecemos tres tipos de talla: S, M y L ( a excepción de los brazaletes tipo esclava o love que se ofrecen en talla única). Cada una de estas tallas equivale a un rango de centímetros, como podéis ver el la tabla que os mostramos a continuación.

medidas brazalete

Esta tabla la usaremos al final para saber a qué rango pertenece nuestra muñeca y qué talla es la que debemos seleccionar. Antes deberemos seguir un solo paso: medir el tamaño de nuestra muñeca. Y os preguntaréis: ¿cómo lo hacemos? Pues bien, nuestro equipo de profesionales ha creado tres formas distintas para que podáis hacerlo de forma rápida y sencilla. ¿Queréis conocerlas?

brazalete de oro

La primera de ellas es ELEGIR LA TALLA UTILIZANDO OTRO BRAZALETE. Lo primero que debéis hacer es elegir un brazalete que ya tengáis y que os aseguréis que os queda bien y que es la medida que deseáis para el que queréis comprar. A continuación tenéis que colocarlo en posición plana. Utilizando una regla, medid la longitud entre la punta del cierre y el extremo del brazalete y anotad la medida. Ya está todo listo para que pidáis vuestro brazalete Clemència Peris en la talla más cercana a la medida que habéis anotado.

La segundo forma de elegir la talla es con una CINTA MÉTRICA. Enrollad la cinta métrica alrededor de la muñeca en la que queréis llevar vuestro brazalete. Tomad nota del número en que la cinta alcanza el 0. Para aseguraros de que el brazalete se ajusta cómodamente, añadid 1,5 cm al número que habéis anotado. Posteriormente y si lo consideráis necesario, podéis añadir o quitar centímetros según si preferís un ajuste holgado, exacto o ceñido.

Y por último, podéis utilizar el MEDIDOR DE MUÑECA CLEMÈNCIA PERIS. Para ello, deberéis imprimir el medidor de muñeca Clemència Peris que encontraréis aquí en una hoja A4. Lo primero que deberíais hacer es comprobar que la impresión es correcta: Comprobad con una regla que la muestra mide exactamente 3 cm.

medidor para tamaño brazalete

*Importante: Si no os coincide la medida probablemente será porque tenéis seleccionada una opción de impresión incorrecta. En “ajustar tamaño al papel” deberéis marcar “sin ajuste de escala”.

medidor para tamaño brazalet

A continuación, deberéis seguir estos pasos:

  • Haced un pequeño corte en el medidor de muñeca justo en el punto que os indicamos.
  • Colocaros el medidor en la muñeca e introducid la parta en punta dentro del orificio que habéis cortado anteriormente donde indicamos “cortar aquí”.
  • Tirad del extremo en punta hasta que os quede ajustado en vuestra muñeca.
  • El número que esté alineado junto al orificio será vuestra talla de muñeca.

Aunque debemos advertiros de que este medidor es indicativo y puede no representar el 100% la talla correcta.

<p»>¡Todo listo! Ya lo tenéis todo a punto para volver a la tabla que os mostrábamos al principio y seleccionar la talla correcta de vuestro brazalete. ¡Os dejamos con nuestra colección de brazaletes y os deseamos un feliz día!