¡Arrancamos con un nuevo post! Esta vez queremos centrarnos y compartir con todos vosotros un tema que preocupa a más de una mujer, pero sobre todo a más de un hombre que esté pensando en pedirle al amor de su vida que se case con él. Porque ellos son quiénes tienen la última palabra en este tema, ellos son quiénes tienen la gran responsabilidad de elegir el anillo de compromiso de sus sueños. ¿A qué nos referimos? Pues a todos aquellos que dudan en si regalar anillos de compromiso de oro blanco o anillos de compromiso en oro amarillo.
Cierto es que la gran mayoría de las mujeres y de los hombres están muchísimo más familiarizados con los diseños que cubren los anillos de compromiso en oro blanco. Pero esto no significa que los anillos de compromiso en oro amarillo estén infravalorados, todo lo contrario. Creemos de verdad que todos aquellos novios que apuestan por los anillos de compromiso en oro amarillo son unos valientes, valoran la originalidad, apuestan por lo diferente, quieren sorprender y sobre todo, aunque al principio puedan dudar, en el fondo están convencidísimos de su elección. Porque conocen a su pareja, se saben sus gustos de memoria y tienen ese pálpito que les dice que ESE anillo de compromiso en oro amarillo ha sido diseñado y confeccionado únicamente para ella.
Lo cierto es que podríamos dividir a los novios en dos grandes grupos: los novios que apuestan por el clasicismo y la exquisitez de los anillos de compromiso en oro blanco (que son maravillosos, que conste) y los que se decantan por la originalidad y la magia de los anillos de compromiso en oro amarillo (que actualmente se podría decir que se salen de lo habitual, y que nos parece magnífico que así sea).
Una de las razones por las que creemos que muchos novios se decantan por los anillos de compromiso en oro amarillo; a parte de la originalidad y la exclusividad del color del oro, es porque van un paso más allá. Y nos referimos a la elección de las alianzas de matrimonio. Normalmente, en estos casos, la futura mujer le ha dejado pistas al novio, como que quiere que sus futuras alianzas de boda sean de oro amarillo. Es entonces cuando el novio tiene la posibilidad de apostar por el oro amarillo en su totalidad y hace encajar las piezas del puzzle. “Voy a regalarle el anillo de compromiso en oro amarillo así podrá llevar la alianza de boda junto a éste”. ¡Una reflexión magnífica! Porque si sabes que las alianzas de boda las quiere en oro amarillo, es una de las pocas oportunidades que existen para poder combinar una alianza de boda en oro amarillo con un anillo de compromiso. Porque el tema de combinar una alianza de boda con un anillo de compromiso que tiene otra tonalidad es un poco complicado y es entonces cuando solo nos queda la opción de colocar cada una de las piezas por separado y en distintas manos.
Desde aquí, animamos a todos los novios que estén deseando pedir matrimonio a sus novias y que estén buscando el anillo de compromiso de sus sueños, que echen un vistazo a nuestros anillos de compromiso en oro amarillo. Piezas que unen calidad, distinción, exquisitez y artesanía. Y es que el hecho de fabricar artesanalmente es, en nuestra opinión, esencial. El acabado que se consigue con las piezas que han sido confeccionadas a mano es inigualable, no os hacéis una idea. Y la verdad es que es un punto muy muy importante a tener en cuenta.
Ahora sí, ha llegado el momento de presentaros una selección de nuestros anillos de compromiso en oro amarillo, para que veáis y apreciéis su belleza de primera mano.