Anillos de compromiso azules: tendencia a la vista

La tonalidad azulada en alta joyería se abre paso para formar parte de algunas de las piezas más deseadas para pedir matrimonio. Y es que los anillos de compromiso azules se están alzando como una de las opciones favoritas para hincar la rodilla este último año.

En Clemència Peris, joyería de Barcelona, somos amantes de las piezas preciosas azules en este tipo de diseños.

anillos de compromiso azules

Contamos con una amplia colección de compromiso en la que zafiros, aguamarinas y topacios iluminan de belleza, personalidad y distinción a todos y cada uno de los anillos. Haciendo que cada uno de ellos sea verdaderamente especial.

Para que podáis apreciar la exquisitez de este tipo de piedras preciosas, os hemos preparado tres de los últimos diseños de compromiso con piedras preciosas azules que han salido de nuestro taller. 

En todos destaca una gran piedra preciosa central de tonalidad azulada. Las protagonistas son dos aguamarinas y un zafiro. Os los mostramos a continuación.

Anillo de compromiso con aguamarina talla pera

anillo con aguamarina y diamantes

Anillo con zafiro azul y diamantes

anillo de compromiso zafiro

Anillo con aguamarina y diamantes

anillos de compromiso azules

Como veis, en los tres diseños hemos querido acompañar a la gema central de diamantes talla brillante. Algo que nos ha permitido dotar a todo el conjunto de un brillo y una luminosidad espectacular.

En Clemència Peris realizamos de forma artesanal todos los pedidos que nuestros clientes nos solicitan. Un valor añadido que nos permite ofrecerles la perfección, el detalle y unos acabados impolutos.

¿Con cuál de estos diseños os gustaría que os pidieran matrimonio? 

Os invitamos a descubrir la colección completa de compromiso con piedras preciosas de tonalidad azulada en nuestra joyería online.

Descubre: