Algo azul para las novias: joyas con piedras preciosas

Una de las tradiciones más arraigadas en nuestro país es que las novias luzcan “algo azul” el día de su boda. Un objeto que simbolizará la fidelidad, el amor y la pureza.

No hay nada establecido en cuánto a qué llevar o dónde llevarlo. Se puede incluir de forma discreta, o por el contrario, puedes hacer que sea uno de los elementos con más presencia en tu gran día.

riviere azul para novia

Son muchas las novias que apuestan por la última opción. Y aprovechan para integrarlo en uno de los elementos imprescindibles en su look nupcial: las joyas.

Hoy, desde Clemència Peris, queremos daros algunas ideas para vuestro “algo azul” que estamos seguras que cumplirán con todas vuestras expectativas. ¡Os las descubrimos a continuación!

5 ideas para el “algo azul” de las novias

joyas azules para novia

Apostar por el “algo azul” en la joyería nos parece una opción sublime. No solo aportará a la novia una gran dosis de elegancia, sino que, además, guardará el recuerdo para toda la vida en una pieza que podrá volver a usar siempre que desee.

Son muchas las piedras preciosas que presentan una tonalidad azul y que cumplen con los requisitos para ser las elegidas.

Tenemos a los zafiros azules, a los diamantes azules, a las aguamarinas, a las iolitas, a los topacios… Gemas con una belleza increíble que pueden formar parte de distintas piezas como pendientes, anillos, colgantes o rivieres.

A continuación, compartimos con todas vosotras una selección de joyas con piedras preciosas azules para que veáis la variedad de posibilidades que tenéis.

Anillo estilo solitario con zafiro azul

algo azul novias

Anillo con aguamarina y orla de diamantes

joya azul para una novia

Pendientes de oro blanco con montura en forma de flor

pendientes con zafiro y montura de flor

Anillo con brazo de diamantes y zafiro natural

anillo con zafiro azul natural

Colgante con gema talla oval

colgante con zafiro y diamantes online

Os animamos a que descubráis muchas más opciones, en nuestra shop online, haciendo click aquí.

No dudéis en contactar con nuestros joyeros para solicitar más información.

Instagram: @clemenciaperisjewels