Like

5 pendientes perfectos para novia

Parece que la temporada de novias vuelve a arrancar, y en Clemència Peris no podemos estar más felices y emocionados. Es por eso que hoy, os traemos un post dedicado en exclusiva a los pendientes para novia que serán un acierto absoluto este 2021. Un complemento sin duda imprescindible para el gran día. ¿Preparadas? Os mostramos 5 propuestas infalibles, a continuación.

5 pendientes para novia que serán tendencia este 2021

pendientes para novia 2021

Son muchos los preparativos que hay que tener en cuenta en una boda. Están aquellos referentes a la infraestructura como pueden ser el lugar de la ceremonia, el catering, los invitados… y por otro lado están aquellos personales, como el vestido, los zapatos, el peinado, y por supuesto, las joyas. 

Y es que no podemos negar que las joyas siempre tienen un protagonismo considerable durante el gran día. El toque final del look nupcial depende en gran medida de ellas.

Una de las joyas cuya presencia es algo más elevada que la que pueden tener las demás, con permiso de las alianzas de boda, son los pendientes. El motivo es muy sencillo: la mayoría de las novias optan por un peinado que les despeje el rostro, como puede ser un recogido o un semirecogido, dejando las orejas al descubierto.

Los pendientes no solo cumplen una función estética, sino que, además, aportan al rostro de la novia una alta dosis de luminosidad.

Nuestros expertos joyeros han llevado a cabo una selección de los 5 pendientes para novia que serán tendencia en las bodas de este año. Propuestas que harán brillar a la novia más que nunca y que podrá volver a lucir perfectamente en otras ocasiones.

Pendientes con piedras preciosas de color

Una propuesta preciosa para aquellas novias que quieren aportar un toque de color a su look nupcial y que quieren aprovechar para que los pendientes sean su “algo azul”.

Pendientes largos para novia con un diseño especial

Los pendientes largos son uno de los diseños más elegidos cuándo el vestido es palabra de honor o cuándo la novia lleva un recogido total que deja su rostro al descubierto de forma completa. Apostar por un diseño moderno, geométrico e innovador será una de las tendencias del momento.

pendientes modernos para novia

Pendientes de diamantes

Los diamantes no pueden faltar en ese día tan especial. Que estén presentes en los pendientes es una elección que jamás pasará de moda.

pendientes para novia con diamantes

Aros de diamantes

Un estilo muy definido que puede sorprender, de forma positiva, a más de uno. Un toque moderno que puede ser el complemento perfecto.

aros de diamantes novia

Pendientes con perlas y diamantes

Una elección clásica con una gran dosis de elegancia y sofisticación. Una combinación cuya belleza es innegable.

pendientes de diamantes y perlas

Como veis, 5 propuestas para 5 estilos de novia distinta. Os invitamos a que descubráis muchos más pendientes para novia perfectos para la ocasión en nuestra shop online, haciendo click aquí.

Instagram: @clemenciaperisjewels