Like

LAS 4 MEJORES JOYAS PARA UNA NOVIA

¿Os habéis preguntado alguna vez cuáles son las joyas más acertadas que tiene que llevar una novia el día de su boda? El equipo experto de Clemència Peris ha hecho la lista definitiva de las 4 mejores joyas para una novia .

Se trata de una propuesta muy acertada que puede encajar con muchos estilos de novia. Es sobria, no demasiado arriesgada, sutil y exquisita. Para aquellas novias que tengáis devoción por el mundo de la alta joyería, y por los diamantes en particular, creemos que os va a encantar.

Se trata de 4 piezas en los que los diamantes son los protagonistas absolutos y que se pueden llevar al mismo tiempo sin dar la sensación de que la novia va excesivamente recargada. Al tratarse de piezas con un diseño muy estudiado, pueden combinarse todas a la vez sin ningún problema.

La ventaja que tienen este tipo de joyas es que pueden adaptarse a muchos estilos. Las puede llevar una novia tradicional con un recogido pulido, una novia bohemia que quiera llevar el pelo suelto, una novias con las uñas rojas o una con la manicura francesa; también las pueden llevar novias con velo, con taconazos o con pamela.

Joyas para una novia el día de su boda

Las 4 piezas de joyería a las que nos estamos refiriendo en este post son: el anillo de compromiso, unos pendientes de largura media, una riviere y la futura alianza de boda.

A continuación os mostramos las 4 mejores joyas para una novia el día de su boda:

1. Solitario de compromiso

joyas para una novia

Diana Segura Fotografía

No puede faltar. Es el anillo con el que “empezó todo”, con el que el amor de tu vida decidió pedirte que pasaras el resto de su vida con él. Pero esto no hace falta decirlo, porque seguramente no te lo has quitado desde entonces. Al decir solitario de compromiso, nos referimos a cualquier anillo de pedida ya sean solitarios, alianzas de diamantes o todo tipo de anillos de brillantes o piedras preciosas que tuvieran ese fin.

2. Pendientes en forma de lágrima

joyas para una novia

Diana Segura Fotografía

Para muchos puede parecer una opción un poco clásica. Pero Clemència Peris ha querido reinventar esta pieza, creando un diseño con acabados y detalles contemporáneos. Como podéis apreciar se trata de unos pendientes en el que el diamante en forma de lágrima se encuentra flotando, generando así un movimiento súper femenino. Además, el diamante no está sujeto por ninguna arandela sino que ha sido perforado para suprimir elementos que pudieran recargar la pieza. Pero aún no sabéis lo mejor: se trata de unos pendientes 2 en 1 que podréis llevar el resto de vuestras vidas en función de cuál sea la ocasión, ya que se puede desmontar. Si quitáis la parte de abajo, tendréis unas criollas de diamantes preciosas, ideales para llevar día a día.

Por si queréis ver más opciones os proponemos leer el post sobre «cómo elegir los pendientes de novia que más te favorecen»

3. Riviere de diamantes

joyas para una novia

Diana Segura Fotografía

La pieza que nunca falla y una de las más deseadas para las mujeres. Una joya que se convierte en el centro de todas las miradas pero que a la vez pasa desapercibida. No parece que esté ahí pero viste de manera sublime como la que más. Siempre suma, nunca resta. Ideal para las novias con todo tipo de vestidos palabra de honor, tirantes, cuello barco, manga corta, manga francesa… En los vestidos de manga larga puede colocarse por encima.

4. Alianza de boda en oro amarillo

joyas para una novia

Diana Segura Fotografía

El anillo más importante en una boda. El que llevarás toda la vida y el que te verás día sí día también. Es por eso que recomendamos que sea una elección bien meditada. Ante la duda, nosotros lo tenemos claro: una alianza de oro amarillo. Se trata de un clásico que jamás pasará de moda. Su finura y su diseño lo hacen una joya atemporal y discreta. Y para los que os queráis diferenciar un poco del modelo típico, os proponemos el mismo diseño pero en oro blanco, en oro rosa o en oro negro.

¿Qué os han parecido estas 4 joyas para una novia ? Futuras novias, cualquier duda o asesoramiento que tengáis, estaremos encantados de poder ayudaros. ¡No dejáis de inspiraros en nuestro Instagram y en nuestro Facebook!