3 ANILLOS DE COMPROMISO QUE NUNCA PASARÁN DE MODA

Si de algo podemos estar seguros es de que los diamantes nunca pasarán de moda.

Y algunos podéis pensar, ¿y los anillos para la pedida? Si éstos llevan diamantes es probable que su belleza permanezca en el tiempo, aunque gran parte dependerá de su diseño. Vivimos en el reciente mundo del “Fast fashion” en el que las modas cada vez duran menos.

Tendencias que vienen y van, modas que ni siquiera llegan a ponerse de moda. Aunque cabe decir que el mundo de la alta joyería vive un poco ajeno al rápido paso del tiempo y que por suerte la belleza de sus piezas está destinada a durar para siempre.

Una belleza permanente que acompaña a un cierto tipo de piezas más que a otras. A muchos hombres se les despierta un cierto miedo que se refleja en la durabilidad de un anillo de compromiso.

Una inquietud que intentan resolver con la pregunta: ¿qué anillos de compromiso nunca pasarán de moda? anillos de compromiso Pues bien, hemos elaborado una lista con 3 anillos de compromiso que creemos que jamás pasarán de moda.

Y lo creemos de verdad debido a 3 factores: todos contienen diamantes como protagonistas, su diseño es impecable,  y están confeccionados con oro blanco de 18kt.

Como hemos dicho, los diamantes son las piedras preciosas más idóneas para la realización de los anillos de compromiso. Toda mujer adora los anillos de diamantes y espera con creces que su futuro anillo de pedida contenga estas piedras.

El diseño es otro de los factores a tener en cuenta a la hora de hacer que un anillo de compromiso nunca pase de moda y parezca actual pase el tiempo que pase.

Un diseño que consideramos permanente es aquel que contiene líneas finas, pulidas y que se aleja de elementos recargados. Por último, la elección del material con el que se han confeccionado los anillos de compromiso es esencial para determinar su durabilidad en la línea de lo que está de moda o deja de estarlo.

Para asegurar su inmortalidad recomendamos que el anillo de pedida sea realizado con oro blanco de 18kt. El oro blanco es el material más idóneo si el objetivo es que la pieza no nos llegue a aburrir nunca.

El oro blanco, al ser un color neutro con un tono poco llamativo, tiene el poder de dotar a la joya de actualidad, modernismo y frescura. Elegir anillos de oro blanco y diamantes siempre será un acierto.

Es por eso que hemos decidido ayudaros en vuestra elección, sobre todo queremos guiar a aquellos hombres que quieren comprar una pieza única que se mantenga intacta con el paso del tiempo y que no se vea influenciada por el cambio de modas.

Para ello hemos elaborado una lista con los 3 tipos de anillos de compromiso que jamás van a pasar de moda y que su actualidad perdurará en el tiempo.

Solitario de compromiso

Los anillos de compromiso estilo solitario son las piezas destinadas a durar para siempre.

Se trata de un diseño clásico y tradicional que se coloca en el puesto número uno de los rankings de los anillos de compromiso más deseados por las mujeres.

Su diseño puede tener muchas variaciones, pero sin duda alguna es la pieza eterna que por mucho que pasen los años su belleza permanecerá intacta. Un ejemplo de ello sería el siguiente anillo de compromiso de cuatro puntas, arquitectura en estado puro.

Su estilizado brazo de oro blanco de 18k le aporta fuerza y sujeta el increíble diamante central, en talla brillante. anillos de compromiso estilo solitario

Alianzas de diamantes

Otro de los diseños que podemos estar seguros que no pasará de moda son las alianzas de diamantes.

La razón es muy simple, al ser un diseño confeccionado por diamantes casi en su totalidad hace que su exquisitez permanezca intacta. Además, si su montura está confeccionada en oro blanco de 18kt, el éxito está asegurado.

Como la siguiente pieza que os mostramos. Se trata de una alianza con diamantes con el brazo repleto de brillantes.

Una pieza fascinante en la que preciosas grapas independientes de oro blanco de 18kt sostienen los diamantes talla brillante

ANILLOS DE COMPROMISO CON PAVÉ

Para los que no quieran un solitario de compromiso básico, sino que quieran hacerlo más especial, les animamos a que escojan un diseño que contenga pavé. El pavé es un elemento con el que se puede arriesgar y con el que se tiene la certeza de que se conseguirá un resultado a prueba del paso del tiempo. Si no, echadle un vistazo al siguiente anillo de compromiso. Un solitario precioso con 40 diamantes talla brillante engastados en pavé alrededor del brazo y con un peso total de 0,6qt. En el centro, irradiando su delicada belleza, un diamante central remata una joya de perfil inconfundible. anillos de compromiso Estos son los tres tipos de diseño de anillos de compromiso que permanecerán en el tiempo. Dentro de estos prototipos pueden haber variaciones, ya que existen muchos diseños sobre todo en los anillos de compromiso estilo solitario. ¿Qué os han parecido los anillos de pedida que hemos propuesto? Si queréis ver más modelos que se asemejan a estos tres diseños, ¡os invito a que echéis un vistazo a nuestra joyería online!