Las rivieres de diamantes negros se han convertido en una de las piezas de alta joyería más cautivadoras de los últimos años. Su belleza junto con su estudiado diseño, han sido factores clave para ello.
No se trata para nada de un diseño innovador que esté viviendo su época dorada. Sino que estamos ante un diseño con muchísimos años de recorrido que ha logrado conservar su esencia hasta el día de hoy. Un punto crucial e importantísimo que justifica con creces su éxito actual.
Muchas veces hemos comentado que hay piezas de joyería que se caracterizan por su eternidad, como son las alianzas enteras de diamantes o los solitarios de oro blanco. Pues bien, también podemos incluir en este grupo a las rivieres de diamantes negros y las rivieres de diamantes blancos.
En Clemència Peris han sido muchas las rivieres de diamantes negros que hemos visto lucir a nuestros clientes. Piezas que hemos confeccionado en nuestro taller de distintas maneras: en oro blanco, en oro negro, con diamantes grandes, otros más pequeños, intercaladas con diamantes blancos…
A continuación, ¡os explicamos a que se debe su gran éxito!
Son varios los motivos que han llevado a nuestros clientes a apostar por nuestras rivieres de diamantes negros:
Sin duda alguna, una joya con la que el éxito está garantizado.
Te invitamos a descubrir nuestra colección de pulseras de diamantes estilo riviere, aquí.