Zaragoza
Zaragoza es una ciudad que ofrece una amplia oferta en turismo, cultura y gastronomía. Mundialmente conocida por sus Fiestas del Pilar, la capital aragonesa, atrae año tras año a una gran cantidad de visitantes que quedan prendados de su belleza.
Los zaragozanos se definen por ser abiertos, sociables y muy sentidos. Viven cada día como si fuera el último y se entregan al máximo en cada aspecto de su vida. Cuando sienten, sienten de verdad y lo dan todo en una relación. Es por eso que, a la hora de elegir un anillo de compromiso también ponen toda su ilusión, entrega y amor.
Normalmente, los zaragozanos suelen decantarse por anillos de compromiso “estilo alianza”. No dejan 100% de lado el clásico solitario, pero sí que es verdad que las alianzas de diamantes o las medias alianzas suelen atraerles mucho más. Tanto si poseen diamantes talla brillante como si se trata de unas alianzas de diamantes talla princesa.
Y si por algo se define Zaragoza, es por poseer lugares mágicos para pedir matrimonio. Lugares con encanto tanto para los amantes de la naturaleza, como para los más cosmopolitas.
Algunos de los lugares más románticos para pedir matrimonio en Zaragoza y que suelen ser testigos de infinidad de “sí, quieros” son: el puente de Santiago, el corazón de los Galachos de Juslibol, lo alto de la torre del Pilar, las riberas del Duero, el mirador del parque Grande o el puente de Piedra mientras se contempla la puesta de sol.