• Cambio de talla gratuito
  • Envío gratuito UE
  • Financiación
  • Impuestos incluídos
  • Garantía 2 años
  • Devolución 15 días

Anillos de compromiso en Toluca de Lerdo

Los anillos de compromiso son una de las piezas más especiales que una mujer va a recibir durante su vida, es por eso que en Clemència Peris ponemos todo nuestro empeño, dedicación e ilusión para que todas y cada una de nuestras creaciones sean perfectas. Descubre los anillos de compromiso en Toluca de Lerdo más vendidas.
Ver colección

Garantía Clemencia Peris

Desde la Joyería Clemència Peris cuidamos hasta el último detalle del proceso de creación y acabado de sus joyas. Nuestros 35 años de experiencia nos han permitido saber que una buena garantía es esencial para un producto tan exclusivo.

Toluca de Lerdo

En la variedad está el gusto, y más aún en cuanto a anillos de pedida se refiere. Bien es cierto que los anillos estilo solitario y las alianzas de diamantes se sitúan como dos de los diseños más demandados para pedir matrimonio. Pero no siempre tiene porque ser así. Son muchos los hombres que prefieren innovar y apostar por otras piezas completamente distintas y con un valor sentimental y emocional infinito. Como por ejemplo lo han hecho los habitantes de Toluca. Y es que a día de hoy, podemos afirmar que los anillos de compromiso en Toluca de Lerdo más vendidos son las alianzas de oro con un diamante central. Piezas que brillan por su milimanismo, su dulzura y su feminidad. Si tenéis claro que queréis celebrar vuestro enlace en Toluca de Lerdo, podéis hacerlo en alguno de estos preciosos lugares: Hacienda La Bonita, Hacienda La Puerta o Hacienda El Dorado.

¿Buscando Anillos de compromiso en Toluca de Lerdo?

Desde Toluca de Lerdo también puede elegir anillos de compromiso sublimes, piezas de alta joyería diseñadas por Clemencia Peris y creadas a mano por nuestros maestros joyeros.
Ver colección