• Cambio de talla gratuito
  • Envío gratuito UE
  • Financiación
  • Impuestos incluídos
  • Garantía 2 años
  • Devolución 15 días

Anillos de compromiso en Victoria de Durango

En Clemència Peris trabajamos con una gran variedad de oros de 18kt que pueden tener distintos acabados: oro amarillo, blanco, rosa y negro. Descubre los anillos de compromiso en Victoria de Duarango más vendidos.
Ver colección

Garantía Clemencia Peris

Desde la Joyería Clemència Peris cuidamos hasta el último detalle del proceso de creación y acabado de sus joyas. Nuestros 35 años de experiencia nos han permitido saber que una buena garantía es esencial para un producto tan exclusivo.

Victoria de Durango

Los anillos de oro pueden tener distintos acabados. ¿Los más comunes? El acabado brillante, el acabado mate y el acabado arenoso. Descubre los anillos de compromiso en Victoria de Duarango más vendidos. Son muchos los hombres que han confiado en Clemència Peris a través de nuestra joyería online para adquirir el anillo de pedida y así declararse a la mujer de sus vidas. Una confianza que nos ha permitido analizar los gustos y las preferencias en la ciudad mexicana. Y a día de hoy, podemos decir que los anillos de compromiso en Victoria de Duarango más vendidos están siendo los anillos con acabado brillante. Piezas de oro de 18kt con un acabado que otorga a la pieza una luz y un brillo exquisito. Ideal para aquellas mujeres que les gusta que el oro reluzca sea de la tonalidad que sea. En nuestra joyería online podéis encontrar una gran cantidad de piezas de este tipo. Aprovechamos para recomendaros algunos de los mejores lugares para celebrar el matrimonio en Victoria de Duarango: Rancho Las Águilas, La Finca Quinta Eventos o Quinta Las Ilusiones.

¿Buscando Anillos de compromiso en Victoria de Durango?

Desde Victoria de Durango también puede elegir anillos de compromiso sublimes, piezas de alta joyería diseñadas por Clemencia Peris y creadas a mano por nuestros maestros joyeros.
Ver colección