Pamplona
“1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo y 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio San Fermín, a Pamplona hemos de ir”. Pamplona es conocida mundialmente por sus Sanfermines. La capital de la Comunidad Foral de Navarra recibe anualmente a miles de personas atraídas no solamente por sus tradiciones, sino también por su gastronomía, su cultura y su educación.
Pamplona enamora y no es para menos. Al igual que sus habitantes, amables y acogedores dónde los haya. En la capital de Navarra se han producido miles y miles de historias de amor y en Clemència Peris hemos podido ser testigos de algunas gracias a nuestra joyería online. Y quizá por la pasión de los Sanfermines, hemos descubierto que son muchos los que prefieren anillos de compromiso con rubís. Una joya con un rojo intenso que seguramente tiene un valor añadido para los pamploneses.
Y si algo más tiene Pamplona, son lugares con un encanto enorme. Lugares mágicos perfectos para pedir matrimonio. ¿Algunos de ellos? El casco antiguo de la ciudad, en pleno Puente de Santa Magdalena, la Plaza de Toros, la famosa Plaza del Castillo, el parque de la Ciudadela, el parque de La Taconera, el parque Yamaguchi o el Campus de la Universidad de Navarra, éste último un lugar ideal si vuestro amor surgió en las aulas.