Oviedo
La capital del Principado de Asturias se la conoce por ser una ciudad acogedora y amable. Sus habitantes son detallistas, simpáticos y muy agradecidos. También son muy pasionales y generalmente románticos.
A los ovetenses les gusta sorprender a su pareja, es por eso que las pedidas de mano las suelen hacer por todo lo alto. Una pasión y entrega que también queda patente en la elección de los anillos de compromiso.
A través de las ventas de anillos de compromiso realizadas en nuestra joyería online, hemos podido conocer un poco más los gustos y las preferencias de los habitantes de Oviedo. Y curiosamente, hemos detectado que la mayoría se ha decantado por solitarios de compromiso con una montura de 6 grapas. Casualidad o no, sabemos seguro que el solitario de oro blanco es el rey en la capital asturiana.
¡Y qué afortunadas se pueden sentir las mujeres que tengan la suerte de recibir en Oviedo el anillo que cambiará sus vidas! Y es que existen lugares preciosos y súper románticos dónde pedir matrimonio en Oviedo. ¿Los más populares? El Monte Naranco, donde se esconden las mejores vistas de la ciudad, el Parque de San Francisco, uno de los pulmones verdes de la ciudad o el increíble Monte Naranco dónde se esconden monumentos prerrománicos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985.