Like

Tipos de acabados de nuestras alianzas de boda de oro blanco

El acabado del oro es una de las características que define una pieza de alta joyería y uno de los elementos que nuestros clientes pueden elegir para personalizar a su gusto sus adquisiciones. Hoy, os mostramos los tipos de acabados que pueden tener las alianzas de boda de oro blanco, una de las más elegidas por nuestros novios.

Descubre los tres tipos de acabados de nuestras alianzas de boda de oro blanco

Empieza la época de bodas y por lo tanto unos meses en las que son muchos los novios que van en busca de sus anillos de matrimonio. Una decisión muy emocionante e importante para ellos, ya que se trata de la joya que a partir del día del enlace van a llevar durante toda la vida.

Como ya os hemos comentado en ocasiones anteriores, los anillos de matrimonio de oro blanco son una apuesta segura, tanto para hombre como para mujer. Piezas que reúnen una alta dosis de elegancia, minimalismo y atemporalidad.

Aunque uno de los factores que más definirá su estilo, será el acabado que los novios elijan. Nos referimos al tipo de acabado que puede presentar el oro.

En Clemència Peris trabajamos con tres acabados distintos, ambos igual de válidos tanto para hombre como para mujer:

ACABADO BRILLANTE

Podríamos decir que es el más común. Un acabado que presenta un tono brillante y que da a las piezas una visibilidad y una luminosidad preciosa.

acabados de oro alianzas de boda de oro blanco

ACABADO MATE

La tipología mate del oro presenta un aspecto muy característico. Al contrario que en el acabado brillante, en este caso no apreciamos ningún tipo de brillo, sino que vemos un oro matizado, menos llamativo. Es perfecto para aquellos que buscan unas alianzas con una belleza diferenciadora. En este tipo de casos, los diamantes suelen tener el protagonismo absoluto, ya que su luminosidad es la única que alumbrará la pieza.

alianzass de boda de oro blanco acabado mate

ACABADO GRANULADO

También conocido como acabado arenoso. Podríamos decir que ésta opción es la más atrevida de todas, al mismo tiempo de ser la más transgresora. Su exclusividad viene dada por ser una de las más difíciles de ver y menos comunes. 

alianzas de boda de oro blanco acabado granulado

¿Cuál de estos tipos de acabados os gusta más para unas alianzas de boda de oro blanco?

Os invitamos a que descubráis la colección completa, aquí y a que sigáis todas nuestras novedades en Instagram.

joyeria barcelona