Las joyas de color más deseadas del momento

En el post de hoy, queremos hablaros sobre las admiradas joyas de color. Una tipología de piezas que se caracteriza no solamente por la vivacidad que desprenden, sino por la gran dosis de energía y belleza de las que son poseedoras.

Cuando hablamos de joyas de color nos referimos a diseños realizados en oro de 18kt que destacan por la presencia de una o varias piedras preciosas de una tonalidad característica, como puede ser, el azul, el rojo, el amarillo, el verde, el rosado… 

Piedras preciosas con nombre propio mundialmente conocidas: zafiros, rubíes, esmeraldas, topacios, aguamarinas, amatistas, peridotos

Las joyas de color de Clemència Peris

En Clemència Peris contamos con una amplia colección de joyas de color formada por anillos de compromiso, anillos de diamantes, alianzas, colgantes y pendientes.

anillos de compromiso esmeralda y diamantes

Piezas a las que nuestra diseñadora ha dado vida con la intención de que luzcan en mujeres amantes de la distinción y la exclusividad.

Las piedras de color cuentan con millones de adeptos. Y no es para menos. Su belleza es mundialmente admirada. 

Son perfectas en monturas en las que una sola piedra preciosa es la protagonista. Pero también son espectaculares cuando se combinan entre ellas o cuando se juntan con los exquisitos diamantes blancos. 

Los anillos de compromiso con piedras de color

anillos de compromiso esmeralda

Desde ya hace algunos años, son muchos los novios que apuestan por anillos de compromiso con piedras preciosas para dar el gran paso. Algunos deciden pedir matrimonio con anillos de esmeralda, otros con anillos con rubíes y otros con anillos con zafiros. Y la verdad es que nos parece una elección fascinante.

Son múltiples las ventajas que presenta esta decisión: 

  • Exclusividad
  • Distinción
  • Diferenciación
  • Originalidad
  • Belleza

Hemos hecho una selección de las joyas con piedras preciosas que podréis encontrar en nuestra joyería Barcelona, nuestra joyería Terrassa o nuestra joyería online

Instagram: @clemenciaperisjewels