Dos anillos con diamantes talla brillante excepcionales

En nuestro post de hoy queremos hablaros de una de nuestras creaciones más emblemáticas, los anillos con diamantes talla brillante

Uno de los diseños que puede parecer más comun, pero que en Clemència Peris hemos sabido reinventar jugando arquitectónicamente con sus componentes para obtener como resultado verdaderas obras de arte. Y como ejemplo de ello tenemos dos de nuestros best sellers. 

joyeria barcelona
6

Dos anillos con diamantes talla brillante con una belleza sublime

Los dos diseños que compartimos a continuación tienen en común una cosa, y es que ambos llevan un gran número de diamantes, por lo que la luminosidad de la pieza es exquisita.

Por otro lado, ambos están realizados en oro de 18kt, uno en oro negro y el otro en oro amarillo y en oro blanco, y los dos pertenecen a la exclusiva colección de la firma “L’art de ser únic” (“El arte de ser único”). 

Como podéis ver, sus diseños son inigualable. Joyas arquitectónicas que unen elegancia, estilo y distinción. Sin duda alguna, piezas exquisitas para aquellas mujeres que saben apreciar la exclusividad más preciada en el mundo de la alta joyería.

Anillo de oro negro con 113 diamantes

Su diseño distribuye de forma equitativa los 113 diamantes talla brillante por las tres caras visibles de la pieza. El contraste con el oro negro de 18kt hace que el destello de sus diamantes rebote con una intensidad espectacular. Un ejercicio excepcional de alta joyería para las personalidades más exquisitas. 

anillos con diamantes talla brillante

Anillo de oro amarillo y oro blanco con diamantes

En este caso son 27 los diamantes que rodean la parte superior de la pieza realizada en oro blanco. Un diamante central con un peso de 0,34qt suspendido hace de punto de unión entre los dos volúmenes. La parte inferior asimétrica está realizada en oro de 18kt con acabado mate.

anillos con diamantes talla brillante

¿Cuál de estos dos anillos con diamantes talla brillante os ha gustado más? Os invitamos a que descubráis nuestra colección completa, aquí.