Anillos de compromiso de Oro blanco

Muchas veces hemos reiterado y hemos hecho mención al famoso “menos es más”; y es que en alta joyería es una de las tendencias que más adeptos puede tener, sobre todo cuando hablamos de anillos de compromiso.

El novio cuando viene en busca de este tipo de piezas y declara que quiere algo “clásico”, se suele decantar por un anillo de compromiso en forma de solitario (pieza clásica donde las haya). Y es precisamente en este tipo de piezas cuando el “menos es más” cobra más fuerza.

Así que podríamos decir que más de la mitad de los novios acaban decantándose por anillos de compromiso oro blanco, casi siempre en forma de solitario. anillos de compromiso oro blanco La verdad es que los anillos de compromiso oro blanco son diseños preciosos que acaban enamorando a toda novia que lo recibe.

Una apuesta segura en toda regla. Es por eso que los novios se aferran a ella con uñas y dientes. Y es lo más normal del mundo. Son pocos los novios atrevidos que tienen clarísimo que quieren salirse de lo común.

Lo normal es que el perfil del novio responda a una persona que se ve sola ante el peligro y que quiere ante todo recibir un SI por respuesta. Es por eso que eligen el camino seguro, los anillos de compromiso oro blanco.

Pero no os penséis que este tipo de piezas están cortadas por un mismo patrón y son exactamente iguales. ¡Al contrario! Nuestra diseñadora, Clemència Peris, ha tenido muy encuentra este tipo de perfil durante toda su carrera y por ello, ha querido potenciar sus colecciones de anillos de compromiso oro blanco y darles un cariño especial.

Y lo ha querido hacer para ofrecerle al cliente una gran variedad de diseños dentro de esta línea tan específica.

Porque así, dentro de los solitarios, el novio pueda encontrar aquel que sabe que enamorará a su futura esposa y la dejará con la boca abierta. Porque sí, cada novia tiene un anillo de compromiso oro blanco que está hecho para ella y que está esperándola en nuestra shop online.

Como os contábamos y aunque parezca difícil a priori, la variedad de un solitario puede ser muy extensa. Sobre todo si los diseños están hechos por manos expertas en alta joyería, como sucede en nuestro caso.

A continuación, os queremos mostrar algunos anillos de compromiso oro blanco que nuestra diseñadora ha conseguido que sean verdaderas obras de arte.

Anillos de compromiso de Oro blanco

  • Anillos de compromiso de Oro blanco clásicos

Estos dos anillos de compromiso oro blanco de 18kt son dos diseños preciosos, que responden ante los cánones clásicos y sutiles que muchos novios buscan. Ambos contienen un diamante central talla brillante de la más alta calidad que puede rondar desde los 0,3qt hasta los 3qt.

La diferencia radica en que el segundo, contiene 40 diamantes talla brillante, con un peso total de 0,6qts, engastados con pavé a lo largo de todo el brazo. Un brazo sencillo y estilizado que le dan a la pieza un perfil plano y suave. anillos de compromiso oro blanco anillos de compromiso oro blanco

  • Anillos de compromiso de Oro blanco con diamantes

Hay solitarios en los que los diamantes son los totales protagonistas. Y decimos diamantes, en plural, porque no solo la piedra central es la que brilla con más fuerza. Es el caso de estos dos anillos de compromiso oro blanco que os mostramos a continuación.

El primero de ellos es un diseño que contiene un diamante central talla brillante de 0,45qt. Son 56 los diamantes que le acompañan y que se encuentran engastados alrededor del brazo de oro blanco de 18kt. La suavidad de su acabado mate completa una pieza absolutamente magistral. anillos de compromiso oro blanco El segundo solitario, también está confeccionado en oro blanco de 18kt y contiene una diamante central talla brillante. La pieza central puede oscilar de entre 0,25 y 0,5qt, y se encuentra sujeta por una montura exquisita de 6 grapas. Este elegantísimo solitario de compromiso destaca por los 10 diamantes que se encuentran engastados en los brazos, 5 en cada uno. anillos de compromiso oro blanco

  • Anillos de compromiso Oro blanco modernos

En este grupo queremos incluir dos anillos de compromiso oro blanco que destacan ante todo por su diseño, por su forma, por su arquitectura y por su exquisitez.

Se trata de dos solitarios que se salen de lo común y que están destinados a aquellas personas que dentro del clasicismo buscan una chispa de modernidad.

El poderoso atractivo de este anillo de compromiso enamora a ciegas.

Simple, de líneas finas pero con esa magia que lo hace único. El diamante central ligeramente desplazado del centro es el toque que lo hace exquisito. Un detalle que lo hace verdaderamente único. anillos de compromiso oro blanco El siguiente anillo de compromiso es arquitectura en estado puro. Su estilizado brazo de oro blanco de 18kt le aporta fuerza y lo llena de un diseño vanguardista fantástico. El diamante central talla brillante tiene un peso de entre 0,2qt y 1qt y está sujeto por una montura de 4 grapas. anillos de compromiso oro blanco

  • Anillos de compromiso Oro blanco elegantes

Y para anillos de compromiso oro blanco que son amor a primera vista, este: anillos de compromiso oro blanco anillos de compromiso oro blanco Un precioso solitario de compromiso realizado en oro blanco de 18kt con acabado brillante.

Se trata de un anillo de compromiso con un diamante central talla brillante sujetado por una montura de 6 grapas, acompañado por diez diamantes, de 0,015qt – 0,02qt cada uno, que recorren ambos lados de sus estilizados brazos.

Y vosotros, ¿con qué diseños os sentís más identificados? Coméntanos y comparte con nosotros vuestras preferencias. ¡Estaremos encantados de leeros!