Like

Las alianzas de matrimonio de oro amarillo que se alejan de lo clásico

Cuando uno piensa en alianzas de matrimonio de oro amarillo tiende a asociarlas con piezas clásicas y tradicionales. Pero hoy vamos a demostraros que no tiene porque ser así. ¿Lo quieres descubrir? ¡Te lo demostramos a continuación!

Alianzas de matrimonio de oro amarillo modernas y de diseño

alianzas de matrimonio de oro amarillo

En Clemència Peris contamos con una amplia colección de anillos de matrimonio, en la que se encuentran los anillos de boda de oro amarillo de 18kt en los que nos vamos a centrar hoy. Y es que queremos desmontaros el mito de que unas alianzas de matrimonio de oro amarillo son clásicas y tienen un diseño tradicional. 

¿Cómo lo vamos a hacer? Mostrandos directamente algunos de los diseños que así lo demuestran. Concretamente dos para hombre y dos para mujer.

Alianzas de matrimonio de oro amarillo para hombre

En primer lugar, una alianza de oro amarillo de esquinas cuadradas con un detalle que la hace realmente especial, 6 ranuras alrededor de la pieza que le otorgan un aspecto moderno y rompedor. Una pieza que gusta mucho en los hombres.

alianzas de matrimonio de oro amarillo

En segundo lugar, una alianza de boda combinada por partida doble. Este diseño combina de forma magistral una parte redondeada con una parte cuadrada, al mismo tiempo que mezcla de forma sublime dos tonalidades de oro, el blanco y el amarillo.

alianza boda oro amarillo hombre

Anillos de boda de oro amarillo para mujer

En tercer lugar, tenemos esta preciosa alianza de oro amarillo con diamantes. Se trata de un diseño pensado para una mujer amante de la alta joyería y de las piezas con mucha presencia. Su anchura junto con la colocación de los diamantes en la parte superior hacen de esta pieza un diseño magistral.

alianza oro amarillo con diamantes mujer

Y por último, una alianza muy femenina que esconde una sorpresa en su lateral. Aparentemente puede parecer una alianza lisa, pero cuando la miramos de lateral descubrimos 6 diamantes  talla brillante colocados simétricamente en su superficie. 

alianza de boda con diamantes

Os animamos a que descubráis la colección completa de anillos de boda de oro amarillo aquí, o nuestra colección entera de matrimonio aquí.

Y si queréis ver cómo lucen muchas de nuestras piezas en directo, ¡no dudéis en seguirnos en nuestra cuenta de Instagram!

joyeria barcelona