8 ALIANZAS DE BODA QUE SE LLEVARÁN ESTE AÑO

Hace pocos días que hemos estrenado el maravilloso mes de Mayo. Un mes repleto de significados, y todos positivos. Mayo es sinónimo de buen tiempo, de flores, de felicidad, y sobre todo, es el mes que da el pistoletazo de salida a la temporada de bodas. Un mes en el que los preparativos aumentan y se activa la cuenta atrás para el gran día. Es probable que te pasen por la cabeza infinidad de cosas pendientes que aún no has podido tachar de tu eterna lista. Pero hay que priorizar, y tienes que saber que una de las cosas más importantes a tener en cuenta para el gran día es la elección de las alianzas de matrimonio .

alianzas de boda

Es ahí cuando te puedan asaltar infinidad de dudas y cuanto te puedes empezar a cuestionar muchas cosas. Por ejemplo… ¿Qué alianzas de compromiso son tendencia? ¿Y si no acierto con el diseño? ¿Qué es mejor una alianza de oro blanco o una alianza de oro amarillo? No te agobies, hemos elaborado la lista definitiva con las 8 alianzas de oro que serán tendencia esta temporada. ¿Preparada para elegir?

ALIANZAS DE BODA EN ORO AMARILLO

Para las clásicas, para las tradicionales, para las amantes del “menos es más” y para las que asocian la alianza de boda con el oro amarillo. Para ellas nada mejor que esta preciosa alianza de oro amarillo con acabado brillante que destaca por su extremada delgadez.

alianza de boda oro amarillo

ALIANZAS DE BODA EN ORO AMARILLO CON DIAMANTES

Para las amantes del oro amarillo que buscan darle a la alianza un toque exclusivo y brillante, os presentamos la siguiente alianza de boda de oro amarillo con diamantes. 26 piedras preciosas son las encargadas de recorrer la parte superior del diseño, hecho que le da a la pieza un valor y una apariencia excepcional. Una obra clásica repleta de personalidad.

alianza de boda de oro amarillo

ALIANZAS DE BODA EN ORO BLANCO

El oro blanco se podría considerar uno de los materiales más utilizados en alta joyería para la fabricación de alianzas de boda. Son muchas las mujeres que apuestan por este color ya que es el reflejo de la pureza, la frescura y la simplicidad. Las alianzas de boda en oro blanco de 18kt son una apuesta segura, aunque pueden ser un poco más transgresoras. Como el modelo que os queremos mostrar.

alianzas de boda oro blanco

Se trata de una alianza de boda redondeada, confeccionada en oro blanco, pero con una peculiaridad: no presenta una superficie lisa como de costumbre, en este caso se ha apostado por un acabado rugoso que le otorga a la pieza un toque de lo más especial.

ALIANZAS DE BODA EN ORO ROSA CON DIAMANTES

La elección del oro rosa en las alianzas de boda está siendo una opción cada vez más admirada para las futuras novias. Este precioso color transmite ternura, dulzura y amor en todo su esplendor. Es por eso que es una elección de lo más acertada para este tipo de piezas, y más aún si viene acompañada de algún que otro diamante. Enseguida lo vais a entender con esta alianza de boda en oro rosa que es amor en estado puro.

alianza de boda oro rosa

Se trata de un anillo de boda confeccionado con oro rosa de 18kt y acabado brillante. Sus esquinas son cuadradas y tiene un peso total de 5,47gr. Destacan sus tres diamantes talla brillante con un peso total de 0,04qt, colocados en cada una de las tres caras visibles de la pieza.

ALIANZAS DE BODA CON DIAMANTES TALLA BRILLANTE

La siguiente pieza es la que toda mujer amante de la alta joyería desearía tener. Se trata de una alianza de diamantes en su totalidad.

alianza de diamantes

Una de las ventajas de este tipo de piezas es que el resultado será un anillo de diamantes que tendréis para toda la vida y del que jamás os vais a cansar. Además, podréis escoger el tamaño total de los diamantes que oscila de entre 0,85qt y 2,5qt. Sin duda alguna, una maravilla estética repleta de emociones.

ALIANZAS DE BODA CON DIAMANTES TALLA PRINCESA

Si lo que estás buscando es una alianza de diamantes pero quieres que sea lo más especial posible, la tenemos. Los diamantes talla princesa son perfectos para hacer que tu pieza sea sublime. Y sino júzgalo tu misma.

alianza de diamantes talla princesa

La siguiente alianza de diamantes talla princesa ha sido hecha totalmente a mano, al igual que todas nuestras joyas. 31 son los diamantes que han sido engastados, uno a uno, con grapas de 4 puntas. Una auténtica obra de alta joyería solo apta para los paladares más exquisitos.

MEDIAS ALIANZAS DE DIAMANTES

Si lo que buscas son diamantes para tu futura alianza de boda pero no te atreves con una alianza completa, este modelo es el más indicado.

AC052_DETAIL IMAGE C

Las medias alianzas tienen un poder de seducción increíble. La belleza de la siguiente media alianza de diamantes se concentra en su faceta superior, con 10 diamantes talla princesa ante los que solo cabe rendirse.

ALIANZAS DE BODA EN ORO NEGRO CON DIAMANTES

Si lo tuyo es la innovación, la originalidad, la exclusividad y el atrevimiento, no lo dudes, el oro negro es tu color. Un color que cada vez está cobrando más fuerza y que se está abriendo camino en la alta joyería, sobre todo para la confección de anillos de boda. Si lo que buscas es una pieza única que te deje sin aliento, te recomendamos el siguiente modelo: una alianza de boda de oro negro de 18kt con una línea de 68 diamantes que recorre el brazo del anillo en uno de sus laterales. Explosión de belleza, amor a primera vista.

alianza de boda oro negro

Recuerda, todas estas alianzas de boda son y serán tendencia. ¿Con cuál te has sentido más identificada? Si necesitas cualquier tipo de ayuda para tomar una decisión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Nuestro equipo de expertos en alta joyería estará encantado de ayudarte!