10 RAZONES PARA REGALAR UN ANILLO DE COMPROMISO EN NAVIDAD

Ya es oficialmente Navidad. Un año más nos invade esa sensación de alegría que se contagia con la mirada. Y es curioso, pero durante esta época del año todo el mundo parece más feliz, los buenos deseos abundan y las sonrisas se cuentan a montones.

Pero esto no basta, os propongo un reto: hacer que estas Navidades sean aún más especiales que las anteriores, y que lo sean sobre todo para dos personas: para ti y para el amor de tu vida. ¿Hay algo más bonito que hacer que recuerde estas Navidades eternamente? Sí, sí… me estoy refiriendo exactamente a eso que estás pensando. No encontrarás mejor momento que este, el mes más especial y mágico del año. Estas Navidades regálale un momento inolvidable, da ese paso que te da miedo pero que estás deseando. Métete en Internet y regala ese anillo de compromiso que llevas meses observando, y hazlo. Hazlo por ti, por ella, por vosotros y porque el regalo de este anillo nunca será tan especial como hacerlo en Navidad.

regalar anillo de compromiso

RAZONES PARA REGALAR UN ANILLO DE COMPROMISO ESTAS NAVIDADES:

Estas son las 10 razones por las que regalar un anillo de compromiso en Navidad es lo más bonito que harás nunca:

  1. Las mujeres y la Navidad tienen una sinergía innata. Se atraen mutuamente y no pueden ni quieren esconderlo. En tus manos está que se pase el resto de sus días recordando las Navidades del 2015 como las mejores de su vida con diferencia.
  2. No tendrás mejor ocasión para regalar el anillo de compromiso que ésta. Al salir del trabajo ella aprovechará para ir a hacer esas eternas compras navideñas que duran días y tú no tendrás mejor ocasión para estar toda la tarde solo en casa, tranquilo y sin dar ninguna explicación de qué página web estás mirando.
  3. Ha soñado con este momento desde que era una cría. Escoge un día señalado, el que más especial sea para ella, sorpréndela con una cena romántica y pronuncia esas tres palabras mientras le muestras el anillo de compromiso de sus sueños.
  4. En Navidad todas las familias nos reunimos más veces que de costumbre en un periodo muy reducido de tiempo. Nos reunimos con familiares que hacía meses que no veíamos y nos ponemos al día de las últimas novedades. Y yo me pregunto, ¿existe mejor ocasión que aprovechar uno de esas cenas para anunciar vuestro compromiso?
  5. Las mujeres cuando estrenamos algo de ropa, sin saber porque, nos sentimos más contentas que de costumbre. Salimos a la calle y paseamos con una seguridad arrolladora. Imagínate ir a todos sitios sabiendo que llevas un anillo de compromiso que brilla como la osa polar en tu dedo. ¡La autoestima por las nubes!
  6. En Navidad es obligación pasar más tiempo con tus amigas que de costumbre. Esta vez adelantará la cita, quedará de urgencia con ellas y antes de que puedan darse dos besos, estará presumiendo de anillo de compromiso durante horas. ¡Dosis extra de felicidad para todas!
  7. Cada vez que mire su anillo de compromiso se dará cuenta que no podías haberlo hecho mejor. ¿Escoger su época favorita del año y hacerlo de la forma más romántica que existe? Un 10 para el novio.
  8. Una de las preguntas que más hacemos en Navidad es: ¿qué te han regalado? A ella cuando se la formulen se le dibujará una sonrisa inmensa en su rostro, se sonrojará sin quererlo y responderá enseñando su mano derecha: un anillo de compromiso. Love story.
  9. Cuando pasen los años y vuestra hija esté en la edad de mirar películas que terminan con un “y fueron felices y comieron perdices” no dudes que te lo preguntará. –“Papi, ¿cómo le pediste a mami que se casara contigo?, ¿le regalaste un anillo de compromiso?” Las películas de Disney no tendrán nada que envidiar a vuestra historia.
  10. No existe mejor obsequio de Navidad que una muestra de amor. Y el regalo de un anillo de compromiso es la prueba de amor más grande que existe.

Nunca olvidaréis el momento en el que le pediste que se casará contigo, y este recuerdo lo guardaréis siempre durante estas fechas. No se me ocurre mejor regalo de Navidad para el amor de tu vida que un anillo de compromiso que le deje sin aliento, ¿y a ti?

¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Clemència Peris!