Los anillos de compromiso de oro negro se han convertido en los últimos años en una de las opciones más elegidas por los novios que buscaban un anillo de pedida excepcional. Y es que este tipo de anillos reúne tres características mágicas que los hace realmente únicos:
En Clemència Peris fuimos pioneros en el uso del oro negro para la realización de anillos de compromiso, de alianzas de boda, de anillos de diamantes e incluso de pulseras rivieres.
Es por eso que actualmente contamos con distintas colecciones que tienen el oro negro como total protagonista.
En nuestra colección de compromiso encontraréis tres tipos de anillos de pedida:
Se trata del tradicional solitario de compromiso, de 4 o 6 grapas, pero realizado con oro negro de 18kt. Una simple diferencia que reinventa por completo el clasicismo de la pieza y lo convierte en un diseño moderno, contemporáneo y transgresor.
Como bien sabéis, las alianzas de diamantes también hacen la función de anillos de compromiso. Es por eso que hemos querido jugar con la tonalidad oscura y darles un aire innovador y súper elegante. Es más, las hemos realizado con diamantes blancos (un contraste espectacular) y con diamantes negros (para los amantes del total black).
Sin duda alguna, una de las especialidades de la firma. Diseños que se han convertido en verdaderas obras de arte y que irradian una arquitectura deslumbrante. La esencia de la firma reside por completo en esta colección de anillos modernos realizados con oro negro de 18kt y diamantes de la más alta calidad.
Os invitamos a que descubráis nuestra colección de anillos de compromiso de oro negro al completo, aquí.
*Os puede interesar: ¿Cuál es la diferencia entre el anillo de compromiso y el de matrimonio?