Os abrimos las puertas al fascinante mundo del oro negro. Diseños excepcionales de alta joyería considerados verdaderas obras de arte.
Sofisticación, elegancia y sobriedad. Tres características que comparten todas nuestras piezas de esta tonalidad, sin excepción.
Una de las dudas que soléis tener todos aquellos que vais descubriendo la existencia del black gold por primera vez, es de dónde nace esta tipología de oro.
Pues bien, tenéis que saber que el oro negro no existe como tal. Es decir, no lo encontramos originariamente en la naturaleza, como sucede con el oro amarillo.
Al igual que el oro blanco o el oro rosa, para llegar a la tonalidad deseada lo hacemos mediante un rodio.
Para conseguir el efecto negro, aplicamos un rodio negro sobre la superficie del oro amarillo que tiene como resultado este color tan característico y especial.
La colección de oro negro de Clemència Peris se compone por piezas de alta joyería únicas en las que destaca una arquitectura magistral.
Nuestra diseñadora tiene el don de mezclar la esencia transgresora que la define con el atrevimiento característico del black gold. ¿El resultado? Piezas realmente rompedoras.
Apuestas que brillan no solo por su gran belleza, sino también por su inmensa exclusividad.
Una de las piezas más demandadas realizadas con esta tonalidad son los anillos de diamantes y los anillos de compromiso.
Os dejamos a continuación una selección de diseños más emblemáticos de la firma. Podéis ver la colección competa de oro negro en nuestra joyería online.
¿Quieres saber más acerca del uso de las distintas tonalidades de oro en anillos de compromiso?
Mariona Serrat, experta en joyería, os lo explica en el siguiente video