Anillos con rubíes y diamantes: pasión en estado puro

Si en nuestro último post os hablábamos sobre los anillos de esmeraldas, hoy queremos hacerlo de nuestros anillos con rubíes y diamantes. Otro tipo de diseño con una piedra preciosa como protagonista, que en este caso se caracteriza por su color rojo pasión.

¿Qué significado tiene el rubí?

Los rubíes, al igual que las esmeraldas y los zafiros, son una de las gemas preciosas más valoradas y deseadas en el mundo de la alta joyería.

La mayoría de ellos se encuentran en yacimientos en Birmania, Sri Lanka, La India, Madagascar, Tailandia, Brasil, Rusia, Colombia o la China.

Presenta una dureza de 9 en la escala Mohs, por lo que no solo es utilizado en joyería. Por ejemplo, en relojería se utiliza como soporte de los ejes de la maquinaria sometidos a rotaciones, ya que su dureza resiste al desgaste por fricción.

Su belleza viene dada por la tonalidad que ésta presenta. Una paleta de rojos que van desde un sutil rosado a un rojo intenso.

Su significado es muy claro, representa el amor, la pasión, la emoción y el coraje. Es por eso que muchos hombres los eligen como anillos de compromiso. Una promesa firme de querer pasar el resto de la vida con alguien especial.

joyeria barcelona

Descubre la colección de anillos con rubíes y diamantes de la firma:

La colección de anillos con rubíes de Clemència Peris se define por ser una colección exclusiva, con diseños únicos y realmente especiales. Piezas con una fuerza arrolladora inundada por el rojo intenso que caracteriza a la gema .

En la mayoría de diseños, los diamantes también forman parte de estas maravillosas piezas, haciendo que su belleza sea aún más sublime. Como protagonistas indiscutibles: los zafiros talla brillante y los zafiros talla oval.

A continuación, os mostramos una selección de anillos con rubíes y diamantes a los que nuestra diseñadora, Clemència Peris, ha dado vida.

anillos con rubíes y diamantes
joyería barcelona
anillos con rubíes y diamantes
anillos con rubíes y diamantes

¡No te pierdas ninguna de nuestras novedades en Instagram!