Alianzas de oro negro con diamantes

Ahora sí que sí, por fin podemos afirmar que arrancamos con la temporada de bodas de este 2021. Entramos en marzo y lo queremos hacer compartiendo con vosotros uno de los diseños que se convertirá en el protagonista de las ceremonias más especiales del año: las alianzas de oro negro con diamantes.

Descubre nuestra colección de alianzas de oro negro con diamantes

Como algunos ya sabéis, en Clemència Peris somos amantes del oro negro de 18kt. Una tonalidad que nos gusta introducir en nuestros diseños y que implementamos en la alta joyería desde nuestros inicios.

Su gran admiración y buen recibimiento, nos empujó a crear colecciones en las que él es el auténtico protagonista. Una de estas colecciones es la colección nupcial formada por alianzas de boda de oro negro para hombres y mujeres.

alianza de compromiso de oro negro

Dentro de esta colección es dónde se encuentran las alianzas de oro negro con diamantes que hemos querido poner al alcance de todas aquellas novias que desean apostar por un anillo sinónimo de elegancia, modernidad y distinción.

Se trata de piezas con un gran valor diferencial que destacan por su exclusividad. Diseños que huyen de lo tradicional y que son fieles a ese estilo transgresor que nos caracteriza.

La combinación del oro negro con la luminosidad de los diamantes es realmente exquisita. Su contraste multiplica la belleza de estas piezas hasta niveles insospechados.

Encontraréis alianzas en las que la presencia de los diamantes está muy marcada, y otras en las que el peso de la piedra preciosa es inferior. Ambas opciones nos permiten adaptarnos perfectamente a las necesidades y a las preferencias de nuestras novias.

Los distintos acabados del oro, la arquitectura y la geometría, también juegan un papel fundamental en la armonía de estas piezas. 

A continuación, os presentamos una selección de las alianzas de oro negro con diamantes que encontraréis en nuestra colección, las hemos dividido entre aquellas que poseen únicamente un diamante central y en las que poseen varios diamantes.

Alianzas de oro negro con 1 diamante

Anillos de boda con varios diamantes 

También tenéis la versión masculina de todos estos diseños disponible. ¡Esperemos que os gusten!

Os animamos a que descubráis la colección completa de alianzas de boda de la firma, en nuestra shop online, haciendo click aquí.

Instagram: @clemenciaperisjewels