ALIANZAS DE BODA BY CLEMÈNCIA PERIS

Las alianzas de diseño de Clemència Peris son mundialmente conocidas por sus acabados, calidades y formas. Piezas de alta joyería que han enamorado a parejas de alrededor del mundo y que se han convertido en las alianzas de noviazgo más demandadas.

Las alianzas para novios de Clemència Peris

alianzas de diseño

En nuestra joyería online podréis ver nuestra completa colección de alianzas para boda. Piezas de alta joyería que responden a distintos tipos de alianzas de casados. Podréis encontrar: alianza de brillantes, alianza con diamantes, alianzas modernas, anillos de oro boda

Todos y cada uno de nuestros diseños responden a anillos de boda de oro 18kt. Como podréis ver, en Clemència Peris trabajamos con 4 tonalidades de oro: oro blanco, oro amarillo, oro rosa y oro negro.

Además, podréis encontrar alianza de matrimonio con diamantes, una opción perfecta para ellas. El brillo de los diamantes le otorga a la pieza una belleza sublime. Encontraréis varias opciones; podéis apostar por una alianza de diamantes entera, por medias alianzas o por un anillo de casada con un diamante incrustado en el centro.

Todas las posibilidades son perfectas como anillos para bodas. En función de vuestro estilo y de vuestra personalidad os decantaréis más por un modelo o por otro.

alianzas diseño barcelona

Además, en Clemència Peris también diseñamos anillos de boda oro para aquellas parejas que quieran unas alianzas iguales. Por lo que encontraréis modelos iguales para hombre y para mujer que se adaptan a las proporciones de la mano de cada uno. Para ellos, más anchos y para ellas, algo más finitos.

Si queréis ver el precio alianzas orode la firma, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestra joyería online; os dejamos el enlace directo aquí.

No dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo experto para cualquier pregunta que os pueda surgir.

*Os puede interesar: Nueva colección de joyas con piedras preciosas