Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife puede presumir de ser uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. Su clima, sus playas, sus paisajes y su gente hace que se convierta en un lugar idílico para visitar año tras año.
Si hay algo que caracteriza a la capital de la isla, es que no existe la prisa. Los canarios saben tomarse las cosas con calma, saborear cada instante y exprimir cada minuto al máximo.
Los Tinerfeños son amables, acogedores, enamoradizos y con un gran corazón. Se implican 100% en una relación y saben muy bien cuándo están preparados para dar el paso y pedirle matrimonio a la mujer de su vida. Para ello, tienen los gustos muy definidos, y es que, analizando las ventas de anillos de compromiso desde la ciudad canaria, hemos podido saber que hay dos tipos de anillos de pedida que les llaman la atención. En primer lugar, el clásico solitario de compromiso con un diamante central. Y en segundo lugar, los anillos de oro blanco que poseen esmeraldas. Dos tipos de diseños preciosos con una luminosidad increíble.
Como no podía ser de otra manera, existen lugares perfectos para pedir matrimonio en Santa Cruz de Tenerife. Algunos de los más visitados son: el jardín botánico Palmetum, el Parque García Sanabria, la Plaza de España o la Plaza del Príncipe de Asturias.