WISHLIST: 8 REGALOS PERFECTOS PARA NAVIDAD

Damos la bienvenida a Diciembre, un mes repleto de emoción, sentimientos y mucho amor. Un mes para dar y compartir, para estar con nuestros seres queridos y para vivir la Navidad intensamente. Y es que… ¿existe una época del año más mágica?

Oficialmente podemos decir que ha empezado la cuenta atrás para celebrar la Navidad por todo lo alto. Y un año más, tenemos mucho por hacer. Es por eso que es importante no dejar las cosas para el último momento. ¡Sobre todo los regalos de Navidad! En Clemència Peris os hemos querido facilitar un poco las cosas. Para esta ocasión tan especial, hemos elaborado una Wish list de Navidad con distintos tipos de joyas. Productos que os pueden dar ideas para regalar a vuestras madres, hijas, nueras; o para inspirar a vuestras parejas, padres e hijos cuando estén pensando el regalo perfecto para cada una de vosotras.

Regalos perfectos para Navidad

regalos perfectos para navidad

Anillos con piedras preciosas:

En la primera posición tenemos una serie de anillos de oro destinados a enamorar. Se trata de anillos con esmeraldas, rubíes, zafiros y amatistas. Cada una con una tonalidad distinta que atrapa a primera vista. Su finura y elegancia harán que sea la joya perfecta que toda mujer desea tener.

regalos perfectos para navidad

Anillo con diamantes:

En segundo lugar os proponemos un anillo de diamantes realizado en oro blanco. Sus tres diamantes centrales lo convierten en una pieza única y exquisita. Si estás pensando en pedir matrimonio a la mujer de tu vida durante estas Navidades, no lo dudes, este puede ser el anillo de compromiso perfecto.

regalos perfectos para navidad

Criollas de diamantes:

Una pieza que toda mujer ansia por poseer. Unos clásicos aretes con diamantes que harán relucir el rostro de tu amada. La ventaja de este tipo de piezas de joyería es que jamás pasa de moda. Una inversión en toda regla.

regalos perfectos para navidad

Anillos de oro rosa y anillos de oro amarillo con diamantes:

Si estás buscando una joya con un diseño exclusivo, original y arquitectónico, te proponemos estos anillos con diamantes en acabado brillante y diamantes de la más alta calidad. Anillos hechos a mano por maestros joyeros que conquistarán a la afortunada mujer que los reciba. También los fabricamos en oro blanco y oro negro.

regalos perfectos para navidad

Anillo con diamantes y rubíes:

Sin duda alguna, una obra maestra hecha joya. La exquisitez hecha sortija. El lujo y la elegancia unidas para dar vida a un anillo realmente fascinante. Sus 143 diamantes en pavé recorren el brazo de oro blanco en su totalidad, creando la sensación óptica de que la piedra preciosa está flotando. En nuestra joyería online podrá encontrar este anillo de diamantes con distintas piedras preciosas.

regalos perfectos para navidad

Riviere de diamantes:

El objeto de deseo por excelencia de muchísimas mujeres. Muchas sueñan con poseer una riviere de diamantes, y ¿qué mejor época que Navidad para hacer sus sueños realidad?

regalos perfectos para navidad

Anillo de oro negro y diamantes:

Se trata de un anillo que irradia personalidad, estilo y elegancia en su máxima esplendor. El contraste de los brillantes con el oro negro hace que la pieza brille de forma espectacular.

8

Brazaletes de plata y oro amarillo.

Se trata de un brazalete realizado a mano en Plata de Ley. Un ejercicio de equilibrio y maestría técnica. También realizamos la versión con oro amarillo de 18kt.

Y hasta aquí nuestra wish list de regalos perfectos para estas Navidades. ¿Cuál de las 8 opciones pondréis en vuestra lista? Si tenéis cualquier duda sobre cómo comprar joyas online no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo de expertos. ¡Feliz diciembre!