VESTIDOS DE NOVIA 2018: LO MEJOR DE LA BCN BRIDAL WEEK

Barcelona se ha convertido esta semana en el foco principal del mundo nupcial. Los principales diseñadores de nuestro panorama nacional e internacional se han dado cita en la ciudad condal en la Barcelona Bridal Week para presentar sus colecciones de vestidos de novia 2018. Propuestas nupciales que nos adelantan cuáles serán las tendencias más deseadas para el próximo año.

Tendencias para los vestidos de novia 2018

Hoy, desde Clemència Peris, os traemos las que consideramos algunos de los mejores vestidos de novia 2018 que hemos visto encima de la pasarela de la Barcelona Bridal Week.

Como ya sabréis, se trata de una de las semanas nupciales más importantes a nivel Europeo. La 27ª edición de la Barcelona Bridal Week se ha concentrado durante 4 días (del 25 al 28 de abril); y a día de hoy, hemos podido disfrutar de los tres primeros días. Tres jornadas de desfiles que han revolucionado al mundo nupcial y con los que nos ha bastado para enamorarnos de algunos vestidos de novia 2018 que si nos casáramos mañana no dudaríamos en llevar.

ROSA CLARÁ

Su apuesta ha sido clara: diseños románticos a la vez que sensuales. Una colección nupcial cargada de feminidad que se adapta perfectamente al cuerpo de la mujer.

Tejidos vaporosos, faldas con aberturas pronunciadas, cuerpos lenceros, cuerpos a modo de capa, transparencias, escotes vertiginosos, encajes, plumeti, tul, crêpe, muselina, pedrerías y espaldas con efecto de haber sido tatuadas con preciosos bordados hechos a mano.

vestidos de novia 2018 vestidos de novia 2018 vestidos de novia 2018

JESÚS PEIRO

La inspiración para los vestidos de novia 2018 de Jesús Peiro se centra en Nueva York en las primeras décadas del S.XX: la gran metrópolis, la ciudad que asombra por su hermosura, la vanguardia arquitectónica, el art Nouveau…

Para la siguiente temporada, el diseñador apuesta por la pedrería, las plumas, las transparencias, los escotes bañera, los vestidos de manga larga, las lazadas, los volantes, los vestidos de dos piezas… Diseños con unas siluetas arquitectónicas maravillosas que estamos seguros que vestirán a muchas de las novias la próxima temporada.

vestidos de novia 2018 vestidos de novia 2018 vestidos de novia 2018

CRISTINA TAMBORERO

La propuesta de la diseñadora se centra en vestidos con siluetas voluminosas y estructuradas. Los tejidos esogidos para dar vida a sus bocetos han sido la pedrería, la muselina, el crepe de seda y el organdí, entre otros.

¿El resultado? Diseños con escotes en la espalda, ceñidos a la cintura y que potencian las curvas de una mujer romántica y actual. Una colección única y con una personalidad arrolladora.

vestidos de novia 2018 vestidos de novia 2018 vestidos de novia 2018

YOLANCRIS

La reina de las novias boho chic. Yolancris, fiel a su estilo que tanto la caracteriza, ha presentado una línea bohemia inspirada en la esencia Mediterránea de la Ciudad Condal.

En la colección nupcial 2018 podemos observar detalles del universo folk a la vez que un estilo zíngaro característico de los años 70. Las apuestas de YolanCris están más que claras: vestidos ligeros elaborados con tejidos livianos en los que la comodidad es el factor principal.

Para ello ha escogido el tul, el encaje, las bambulas y la gasa. Y lo ha hecho de una forma tan sublime que ha sabido dar a luz diseños en los que permaneciera la sensualidad y la feminidad.  Además, ha querido apostar por la superposición de los tejidos, el uso de apliques, los retales con efecto patchwork, el multicapa y los vestidos lenceros.

vestidos de novia 2018 vestidos de novia 2018 vestidos de novia 2018

Y vosotras, ¿con qué propuesta os quedáis?